Joaquín Laso: “Espero poder rendirle al club”

    'Argentinos Juniors', 'Joaquín Laso', refuerzo, fedensor, 'Argentinos Pasión'

       Ayer por la tarde, en el Polideportivo Las Malvinas, firmó su contrato por tres años con Argentinos Juniors, Joaquín Marcelo Laso, quien llega al Bicho para reforzar la defensa ante la salida de Matías Caruzzo (a San Lorenzo de Almagro), convirtiéndose así en el segundo jugador que se incorpora al plantel en este ciclo. El defensor central de 24 años, nacido en Balcarce, jugó en diferentes equipos, entre ellos Tigre, Atlético Unión (Mar del Plata), Huracán de Tres Arroyos y, finalmente, en Sportivo Italiano, lugar en el que se desempeñó desde el 2013 hasta ahora. 

       Queriendo saber cómo se sentía con su llegada al club de La Paternal, Argentinos Pasión habló en exclusivo con el nuevo refuerzo: “Muy contento la verdad, es una oportunidad muy grande la que me están dando y vamos a aprovecharla al máximo, espero poder rendirle al club”, respondió. 

       De 1,85 mts de altura, en su última temporada en la B Metro, en Italiano, Laso jugó 18 partidos, convirtiendo un gol (ante Acassuso, el último 18 de Octubre), recibiendo 10 tarjetas amarillas y ninguna expulsión. 

       Laso compartió equipo con Matías Giménez, en Tigre, pero no conoce al resto de sus compañeros, por lo que espera sumarse lo antes posible a ellos para empezar a afianzarse y conocerlos a todos. Al momento de firmar aún no había tenido la oportunidad de hablar con Pipo Gorosito: “Una vez que sepa qué busca en mí como jugador, voy a rendir de la mejor manera”, aclaró el defensor. 

       Con relación a su presente, y cómo se encuentra físicamente, acotó: “En Italiano había arrancado la pretemporada, esperando incorporarme a Argentinos Juniors; físicamente estoy bien, y espero empezar a entrenar con mis nuevos compañeros para ponerme a la par, en las mismas condiciones que el resto del equipo”. 

       Habiendo realizado la parte formal de la operación, Laso se incorporará a la pretemporada en Mar del Plata en las próximas horas. Desde Argentinos Pasión, como siempre, le deseamos al jugador, el mayor de los éxitos.

    .

    Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos