Andrés Franzoia, 3º refuerzo del Bicho

    'argentinos juniors', 'la paternal', bicho, 'el bicho', 'campeón 2010', 'torneo 2015', 'andrés franzoia', refuerzo, delantero

       En la tarde de ayer, minutos después de que lo hiciera Joaquín Laso, firmó su incorporación a Argentinos Juniors el delantero Andrés Franzoia. Oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires, el jugador de 1,79 mt y 29 años, arregló su vínculo con el club por un año. 

       Surgido de las Inferiores de Boca, hizo su debut en Primera en Mayo del 2005, y su debut en las redes (en la máxima categoría) fue 15 meses después, en una goleada del club de la Rivera 7 a 1 frente a San Lorenzo. 

       El último año y medio se desempeñó en el Barcelona Sporting Club de Guayaquil, donde un año complicado en lo económico derivó en que terminara quedando libre. Su carrera incluye, además de Boca y Barcelona, los clubes de Huracán, Rosario central, Arsenal de Sarandí, Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe. 

       Su mejor rendimiento fue en el Globo, donde señaló 9 goles en una temporada. Y si bien nunca tuvo a Pipo como técnico, sí le tocó enfrentarlo muchas veces como tal. 

       “Llego con muchas ganas y la expectativa de poder aportar desde mi lugar. Argentinos es una linda oportunidad, y por suerte todo se arregló enseguida, por lo que puedo arrancar la pretemporada prácticamente a la par de mis compañeros, ya que mañana mismo (por hoy) viajo a Mar del Plata para incorporarme al plantel”. 

       Desde Argentinos Pasión le damos la bienvenida. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos