2 incorporaciones charrúas

'Institución Atlética Sud América', 'IASA', 'Martín Alaniz', 'Federico Gallego', 'argentinos juniors', 'la paternal', bicho, 'el bicho', 'campeón 2010', 'torneo 2015',

   A partir de hoy, el plantel de Argentinos Juniors contará con la presencia de 2 jugadores uruguayos, quienes llegaron a préstamo por un año; ellos son Federico Gallego y Martín Alaniz.

   Federico Gallego, quien llega a préstamo por un año procedente del club Sud América de Uruguay, tiene 24 años y se desempeña como enganche o doble 5. La llegada del rubio mediocampista causo tristeza en los hinchas del club uruguayo quienes lo tienen como ídolo y en los foros partidarios todos lamentan su ida.

   Diego Martín Alaníz Ávila, más conocido como Martín Alaniz, arribó al Bicho proveniente del Monarcas de Morelia, México, tiene 21 años, es zurdo y juega como volante por afuera, puede hacerlo por ambas bandas. También llega a préstamo por un año, y el club tiene opción de compra.

   A partir de mañana se harán presente en el predio del CEFFA y entrenarán con la Reserva hasta la llegada de la Primera a Buenos Aires.

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos