Uno que llega, otro que se iría

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Bicho, Bichos, Maradona, 'torneo 2015', refuerzo, 'Emiliano Agüero'

       En la tarde noche de hoy, el sexto refuerzo llegó a La Paternal. Se trata de Emiliano Germán Agüero, volante central de 20 años proveniente de las Divisiones Juveniles de River. El jugador llega a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. 

       Tras poner la firma a su contrato, el recién fichado mostró entusiasmo por una nueva experiencia que comienza para él y se definió como “…un 5 que pone bastante”. 

       “Todavía no hablé con Pipo (Gorosito), así que no se qué querrá él que yo haga, pero voy a tratar de adaptarme a lo que me pida y dar lo mejor para el equipo. Vengo a Argentinos a dejar todo”. 

       Por otra parte, a medida que los refuerzos arriban y se incorporan a los dirigidos por Néstor Pipo Gorosito, otros dejan la Institución en busca de nuevos sueños. Tal sería el caso de Gaspar Iñíguez, un claro ejemplo de lo que son las Inferiores de nuestro club, “El Semillero del Mundo”. 

       El volante pasaría al Hellas Verona, que, a su vez, lo cedería a la Sampdoria, conjuntos que militan en la Serie A de Italia. El préstamo se debe a que el primer equipo no posee más cupo de extranjeros, y de darse la llegada de Gaspar, tendría la obligación de sacar a uno de la lista.

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos