Argentinos Juniors vuelve este viernes a entrenar en la UTA

    'Argentinos Juniors', UTA, 'argentinos juniors', 'la paternal', bicho, 'el bicho', 'campeón 2010', 'torneo 2015',

       Luego del anuncio de que después de muchos años dejábamos la UTA para comenzar a entrenar en el CEFFA (Bajo Flores), el plantel de Argentinos Juniors vuelve este viernes a entrenar en la UTA.

       Atrás quedará el ahorro que significaba dejar el predio de Moreno, no sólo en alquiler sino también en transporte. También la bondad que significaba que los chicos vean entrenar a  la Primera, y varias cuestiones más. A partir de mañana, y a pedido del DT Néstor Gorosito, los entrenamientos vuelven a ser en la Colonia 22 de Agosto que la UTA tiene en Moreno.

       El DT basó su pedido en que él ve que el predio del Bajo Flores todavía no está preparado para recibir al primer equipo. Faltan vestuarios y zonas cubiertas para el trabajo de los jugadores, como así también una sala amplia de reuniones para pasar videos y hacer charlas técnicas.

       Mientras duró el receso del Fútbol Amateur, y antes de viajar a Mar del Plata, el platel trabajó en el CEFFA, ya que al no estar los chicos, las instalaciones estaban todas a disposición del primer equipo, y hasta se estaba mas cómodo que en la UTA. Pero con el regreso de los juveniles todo cambia.

       La necesidad de dejar la UTA sigue latente, y habrá que acondicionar nuestro predio para que pueda albergar, también, al plantel de Primera.

     

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos