Dos del Semillero que se van

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Bicho, Bichos, Maradona, 'torneo 2015', Nagüel, Ramírez

       La novela de los volantes llegó a su fin. Juan Ramírez y Santiago Nagüel fueron vendidos. El primero de ellos jugará en Estados Unidos y el otro en Avellaneda.

       Colorado Rapids de la Major League Soccer, que se encuentra a la espera del último capitán del Bicho, Argentinos vendió el 50% del pase que le quedaba. Es por eso que Ramírez no se presentaba a los últimos entrenamientos, ya que se encontraba realizando la VISA y todos los trámites necesarios para viajar al estado del Gran Cañón. 

       Por otro lado, en Avellaneda se llegó a un acuerdo y La Academia adquirió el 80 % del pase de Nagüel. La suma de 750 mil dólares quedará en el club tras deducir los impuestos de la transferencia, según informa Prensa Oficial. 

       Con estas salidas, el único puesto que queda por reemplazar es el de Juan Ramírez, ya que su posición, en principio, no será ocupada por nadie. Con lo que deberá iniciarse el torneo con doble enganche o doble delantero, y no con un punta por izquierda, como lo hizo en el Torneo de la B Nacional. 

       Desde Argentinos Pasión, le deseamos a los dos jugadores del Semillero el mejor de los éxitos en sus carreras. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos