Conociendo a Matías Giménez

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Bicho, Bichos, Maradona, 'torneo 2015', 'Matías Giménez', refuerzo

       Tras volver de la pretemporada en Mar Del Plata, despedir a los jugadores que se fueron, y recibir a los nuevos refuerzos, Argentinos Juniors se pone a punto para el Torneo que comienza el próximo Domingo. 

       Faltando pocos días para el debut ante Atlético de Rafaela, se va conociendo el plantel y, con ello, las nuevas caras del club que se pondrán la roja y blanca para defender la historia y los colores del conjunto de La Paternal. Estos nuevos rostros que pronto veremos en el Diego Armando Maradona son: Matías Giménez, Jonathan Rodríguez, Andrés Franzoia, Emiliano Agüero, Martín Alaniz, Joaquín Laso y Federico Gallego. 

       Para empezar a interiorizarnos sobre quiénes son estos recién llegados, Argentinos Pasión Noche (radiodoppler.com.ar martes de 20 a 21) habló con uno de ellos, Matías Giménez: 

    AP: ¿Cómo viviste esta pretemporada? 
    MG: Hemos hecho una gran pretemporada y el profe nos puso físicamente muy bien. También tuve la suerte de ser el primer refuerzo, y llegar a un grupo bárbaro; estoy agradecido al técnico. 

    AP: ¿Cómo son tus expectativas para el partido del Domingo? 
    MG: Vengo de unos días de laburar con el kinesiólogo para llegar bien al Domingo, y con mucha expectativa. Empezamos un Torneo largo con la ilusión de que Argentinos se mantenga en Primera. Hay buen material y el Domingo nos toca empezar el camino con el pie derecho. 

    AP: ¿Cuáles fueron las charlas que tuviste con Pipo Gorosito, qué te pidió? 
    MG: Me manifestó cómo quiere jugar, con línea de tres en el fondo, y un carrilero por izquierda. Le gusta que llegue al área rival y que ayude al momento de defender. 

    AP: ¿Cuál es el objetivo principal que tienen para este año? 
    MG: Mantenernos en Primera es el objetivo que nos planteamos todos, más allá de que hay un gran equipo y se puede pelear por un objetivo. 

    AP: ¿Cómo ves vos, que tenés más experiencia, el tener un equipo predominado por jóvenes? 
    MG: Los más grandes tenemos que marcar el camino a los más chicos. Todos tienen un gran nivel hoy en día, y ellos tienen que saber que visten una camiseta importante. Nosotros, de nuestro lado, tenemos que brindarles lo mejor y tenemos la obligación, como referentes, de llevar a Argentinos lo más alto posible. 

    AP: ¿Te sorprendió algún jugador en los amistosos? 
    MG: Hay excelentes jugadores, uno los fue conociendo en la pretemporada y gracias a Dios hay material. Están todos en un nivel muy bueno y ojalá podamos aprovechar este Torneo para que Argentinos consiga cosas importantes. 

    AP: ¿Qué diferencia notás entre la Liga Colombiana y la Argentina? 
    MG: La Colombiana deja jugar mucho, no es tan friccionada como la argentina. Se sale jugando mucho de abajo. Yo estaba en un equipo chico en el que necesitaba sumar minutos, y la experiencia futbolística fue buena, pero hubieron otras cuestiones que no resultaron ser como quería. 

    AP: ¿En qué momento de tu carrera te encuentra Argentinos? 
    MG: Muy bien, contento de vestir la camiseta de un club que dio grandes jugadores al fútbol argentino. Hoy vestir la camiseta de Argentinos Juniors me llena de orgullo, y ojalá pueda darle lo mejor de mí al Bicho. 

       Al despedirse dejó un pequeño mensaje para la tranquilidad de los hinchas: “Esperamos empezar de la mejor manera, Argentinos está muy bien. Queremos ser un equipo duro y aguerrido para lo que se viene”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos