Matías Giménez: “Trato de hacer lo mejor para el bien del equipo”

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Bicho, Bichos, Maradona, 'torneo 2015', 'Matías Giménez', 'primer partido'

       Luego del importante punto que Argentinos Juniors rescató en San Juan ante San Martín, Argentinos Pasión Noche (martes de 20 a 21 en www.radiodoppler.com.ar) se comunicó con Matías Giménez, quien fuera uno de los primeros refuerzos que arribaron a La Paternal, y a quien le tocó el turno de debutar con la camiseta del Bicho. En este diálogo, el volante contó cómo se sintió en su primer partido. 

       “Fue un momento inesperado, tuvimos la desgracia de que se lesionó un compañero que venía siendo figura todos los partidos (Ezequiel Garré) y había que suplantarlo. Sabía que el “Maguito” (por Garré) venía haciendo muy bien las cosas, y yo, por mi parte, venía de una lesión. Lo hice con muchas ganas y entusiasmo, y traté de brindar lo mejor para que el equipo no sienta su ausencia. 

    AP: ¿Cómo viviste el partido con la situación atípica que representó el calor? 
       “Al principio era mucho el calor, y después se sumó el viento, que no sabías para qué lado iba la pelota; pero no fue excusa. Sabíamos que teníamos que traer un resultado positivo, y rescatamos un punto que más a futuro servirá”. 

    AP: ¿Se valora ese punto en la medida en que Argentinos siga ganando de local? 
       “Siempre tenemos la obligación de ir a ganar a todas las canchas; en este caso se planteó un partido difícil. Ellos venían de vencer a un rival como San Lorenzo, y por su parte Argentinos venía haciendo muy bien las cosas. Tratamos de ganarlo, pero no se dio; de todos modos, hay que valorar el punto porque no se perdió”. 

    AP: ¿Te sentís cómodo como carrilero cubriendo tanto la parte defensiva como la ofensiva? 
       “Yo estoy a disposición del técnico, él decide en qué posición me pone. Yo trato de hacer lo mejor para que mi equipo pueda estar bien. En la ofensiva me faltó un poco más, pero creo que más allá de todo, traté de cumplir y de estar al máximo, como mis compañeros. Puede ser que no haya rendido lo que la gente esperaba, pero esto recién empieza y con el correr del tiempo estaré mucho mejor”. 

    AP: ¿Qué te parece el arranque del equipo en el torneo? ¿Crees que hay que mejorar algún aspecto en particular? 
       “Todos los partidos hay que analizarlos y obviamente hay que corregir errores. Sabemos que  nuestra meta es sumar. Vamos por buen camino, Dios quiera que el Domingo, en nuestra cancha, podamos conseguir nuevamente un resultado positivo que nos lleve a meternos en el batallón de arriba”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos