Para empezar con el pie derecho

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Bicho, Bichos, Maradona, 'torneo 2015', Previa, 'fecha 1', 'Atlético de Rafaela'

       Argentinos debuta en el Torneo de Primera División que comienza enfrentando a Atlético de Rafaela, el Domingo desde las 19:10 hs. en el Estadio Diego Armando Maradona. Para arrancar de la mejor manera y sin preocupación tiene que ganar. 

       Los de Néstor Gorosito llegan tras realizar una óptima pretemporada en Mar Del Plata, en la cual incorporó a siete refuerzos, y podría llegar otro en las próximas horas. Para pensar en un equipo para recibir a La Crema, hay que tener en cuenta que Miguel Ángel Torren es una baja por llegar a las cinco amarillas, además de Cristian Ledesma, que presenta una contractura en su gemelo derecho y podría ser una baja más para Pipo. 

       Pasando en limpio los once que saldrán a defender la nueva camiseta del Bicho, ellos son:

    Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez, Federico Gallego y Ezequiel Garré; Martín Alaniz, Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos. 

       Si hablamos del rival, el historial no es la mejor guía, ya que de ocho partidos jugados, Argentinos ganó uno, perdió tres y empató cuatro veces. El conjunto de Santa Fe llega de una exigente pretemporada y con un equipo bien armado del medio para atrás, ya que en la delantera perdió a su goleador Lucas Albertengo, quien se fue a Independiente. Los once que pondrá La Crema en cancha son: 

    Néstor Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré, Lucas Krupsky; Federico González, Walter Serrano, Adrián Bastia, Juan Eluchans; Guillermo Marino y Nicolás Orsini. 

       Se espera un partido tranquilo por la baja ofensiva rival pero atentos con los ataques del equipo de La Paternal, ya que los visitantes cuentan con una defensa férrea. Sólo resta ir a la cancha y alentar a los jugadores para empezar de la mejor manera; mañana, ¡todos al DAM!  

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos