2015- 1ª Fecha: El Carnaval está en La Paternal

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Bichos Colorados', 'el Bicho', Rafaela, 'Atlético de Rafaela', 'La Crema'

       Argentinos Juniors ganó en su regreso a Primera División y no es poca cosa, porque al Bicho no suele dársele esto de sumar en la primera fecha. Y este Domingo, sin jugar bien, se llevó el partido por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela. 

       La base de la victoria estuvo sin dudas en la consolidación de una defensa aguerrida que se afianzó con el paso de los minutos de juego, impidiendo eficazmente los ataques de la visita.  Más allá de eso, no fue un buen partido el del equipo dirigido por Néstor Pipo Gorosito, el mediocampo se mantuvo muy ocupado en la marca, y no tuvo tiempo, o le faltaron oportunidades para pasar al ataque. 

       Los laterales / defensores fueron los protagonistas, Ezequiel Garré, la figura del partido, y Reinaldo Lenis, que tuvo un mal partido en general, logró destaparse en los últimos 15 minutos de juego, generando la jugada que abrió el camino al segundo gol. 

       Los debutantes en el Bicho podría decirse que cumplieron, Emiliano Agüero no sobresalió, y se supone que con el retorno del Lobo Ledesma el jugador ocupará el banco de suplentes, a Martín Alaniz  se lo vio bastante activo pero un poco lento a la hora de dar los pases, Andrés Franzoia, que no había hecho demasiado, estuvo donde tenía que estar para convertir su tanto. 

       Cabe añadir que fue desde el banco que llegaron las sonrisas para el público local; los ingresos de Federico Gallego y Lautaro Rinaldi le otorgaron al Bicho la verticalidad que no había tenido en 60 minutos, más allá de que obviamente el rival haya tenido que volcarse más al ataque dada su situación desfavorable en el marcador. 

       Los puntos más flojos del debut de Argentinos en el torneo de los 30 estuvieron en los extremos; Gonzalo Castillejos y Luis Ojeda, quien estuvo a un centímetro de convertir un infantil penal. 

       El Bicho sumó sus primeros tres puntos y volvió a festejarse un inicio con victoria en La Paternal. Ahora queda encontrar el equipo, sobre todo de la mitad hacia adelante, para que los goles, no sean excepciones. 


    SÍNTESIS: 

    Argentinos Juniors (2): Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Gaspar Iñíguez, Ezequiel Garré y Martín Alaniz (2ºT ‘16 Federico Gallego); Andrés Franzoia (2ºT ‘29 Cristian Álvarez) y Gonzalo Castillejos (2ºT ‘20 Lautaro Rinaldi). 
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Adrián Gabbarini, Nicolás Batista, Luciano Cabral y Jonathan Rodríguez. 

    Atlético Rafaela (0): Néstor Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Lucas Kruspzky (2ºT ‘14 Guillermo Fernández); Walter Serrano, Adrián Bastía, Juan Eluchans y Guillermo Marino (2ºT ‘28 Rodrigo Depetris); Federico González y Nicolás Orsini (2ºT ‘27 Sergio Sosa). 
    DT: Roberto Sensini. 
    Suplentes: Carlos de Giorgi, Pablo Gaitán, Sebastián Sánchez e Ignacio Pussetto. 

    Goles: 1ºT ‘14 Alexis Niz (AR) -en contra- y 2ºT ‘22 Andrés Franzoia (AJ). 

    Amonestados: Luis Ojeda (AJ) y Alexis Niz (AR). 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Pablo Lunati. 
    Asistentes: Cristian Navarro y Maximiliano del Yeso. 
    4º Árbitro: Rodrigo Sabini. 

    Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos