Andrés Franzoia: “El gol me da confianza”

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Bichos Colorados', Bichito, 'Andrés Franzoia'

       Debut y gol. Debut y gol. Esa es la tendencia que se repite con Andrés Franzoia, ya que en su primer amistoso con la camiseta del Bicho marcó, y ahora lo hizo ante Atlético Rafaela en su debut oficial. El ex Huracán y Unión tuvo un comienzo aceptable en cuanto al juego, pero logró marcar y sellar el triunfo para Argentinos Juniors en el comienzo del campeonato. “El gol me da confianza para este largo torneo que recién arranca”, tiró el número 29. 

       Mediapunta titular indiscutido para Néstor Gorosito, el formado en las inferiores de Boca fue una de las piezas claves en el ataque, que el propio DT criticó por la “falta de volumen de juego”. Sin embargo, Franzoia mostró destellos ofensivos que preocuparon a la defensa de la Crema. “La idea es que con Martín (Alaniz) nos movamos todo el tiempo y por todos lados, que Gonzalo (Castillejos) esté bien metido entre los centrales, y a la vez marquemos, estemos bien parados. Por momentos, lo conseguimos, y en otros no”, detalló el futbolista, que intentó conectarse más de una vez con el uruguayo y el 9. 

       A diferencia de sus compañeros titulares en el ataque, al 29 si se le dio la chance de convertir. Una buena combinación entre Reinaldo Lenis y el uruguayo Federico Gallego, concluyó en un preciso centro por abajo que el rubio delantero supo acertar entre los tres postes. “No recuerdo el último gol la verdad. Creo que acá fue contra River en cancha de Unión, y sino el único que convertí en Ecuador. Estoy contento porque, después de mucho tiempo sin jugar, me sentí bien y aguanté físicamente más de lo que creí”, afirmó Franzoia. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos