2015- 5ª Fecha: El Bicho no pudo con el León

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Bichos Colorados', 'el Bicho', 2015, 'fecha 5', pincharratas, 'Estudiantes de La Plata', Pincha,

       Argentinos Juniors empató 2 a 2 con Estudiantes de La Plata en un vibrante partido que dejó muy poco respiro a jugadores y espectadores. El Bicho pagó caro las desatenciones al principio de los dos tiempos pero mostró que hay fuerza, enojo y garra para remontar un resultado adverso. 

       Y lo concreto es que Argentinos no tuvo un buen primer tiempo, con un arranque perezoso que hizo recordar a lo que ocurrió en varios partidos del semestre pasado, y tras el 0 – 1, el Pincha hizo lo que mejor sabe hacer, tiempo. Sin embargo tampoco es que el Bicho generaba mayor peligro, de hecho sólo el cabezazo de Lenis pudo haber sido el empate. 

      v Pero cuando parecía que se venía la noche tras el 2 a 0 parcial para Estudiantes apenas arrancado el segundo periodo, salió a flote Argentinos Juniors con su amor propio y se llevó por delante a Estudiantes. El Bicho probó por todos lados, por los costados, por el centro, por abajo, por arriba; lo cierto es que así llegó al descuento y así provocó la expulsión de Israel Damonte. 

       El Bicho llegó al empate, un empate merecido pero que tal vez satisfizo demasiado a los jugadores de Pipo Gorosito, que festejaron mucho el gol y que tal vez, si hubieran corrido a buscar la pelota para dejarla en mitad de la cancha, hubieran dejado claro (hacia los jugadores rivales) que no iban a dejar de presionar, de buscar la victoria. 

       Así fue que el partido se relajó tras el 2 a 2, y una vez expulsado Ezequiel Garré, prácticamente se sentenció el empate final. Queda la sensación de que se podía haber ganado, y por eso la sonrisa es tímida, pero es sonrisa al fin, porque el Bicho remontó un partido que venía torcido, y porque mantuvo el invicto. Ahora deberá recuperar terreno perdido frente a un Huracán herido tras la derrota en el clásico, en el Tomás A. Ducó, un estadio que al Bicho le sienta bien. 


    SÍNTESIS: 

    Argentinos Juniors (2):  Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén (1ºT 35′ Cristian Álvarez) y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Gaspar Íñíguez, Cristian Ledesma (2ºT 16′ Jonathan Rodríguez) y Ezequiel Garré; Federico Gallego; Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia (2ºT 31′ Luciano Cabral).  
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Adrián Gabbarini, Matías Giménez y Gonzalo Castillejos. 

    Estudiantes (LP) (2): Agustín Silva; Pablo Rosales, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Rafael Delgado; Carlos Auzqui (2ºT 35’ Guido Carrillo), Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Gabriel Seijas; Luciano Acosta (2ºT 14′ Leonardo Jara); Diego Mendoza (2ºT 23′ Jonatan Schunke).  
    DT: Mauricio Pellegrino.
    Suplentes: Agustín Rossi, Leonardo Gil, Matías Rossi y Ezequiel Cerutti.  

    Goles: 1ºT 07′ Diego Mendoza (E) (penal). 2ºT 02′ Carlos Auzqui (E), 08′ Andrés Franzoia (AJ) y 33′ Ezequiel Garré (AJ). 

    Amonestados: Cristian Álvarez, Reinaldo Lenis y Ezequiel Garré (AJ), y Gabriel Seijas, Agustín Silva, Israel Damonte y Rafael Delgado (E). 
    Expulsados: 2ºT 12′ Israel Damonte (E), y 2ºT 49′ Ezequiel Garré (AJ).

    Árbitro: Patricio Loustau. 
    Asistentes: Julio Fernández y Mariano Rossetti. 
    4º árbitro: G. López Aldazábal. 

    Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos