2015- 5ª Fecha: Argentinos ‘pinchó’ la victoria de Estudiantes

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Estudiantes de La Plata', Pincharratas

       Argentinos Juniors empató 2 a 2 ante Estudiantes de La Plata. El Bicho sigue invicto con 9 pts (3 empates y 2 victorias), y está 4º en la tabla de posiciones, con sólo 3 goles en contra (Colon y Est.LP) y 6 a favor. 

       En los primeros minutos Argentinos se encontró con un Estudiantes muy ofensivo que iba a jugarle de igual a igual en cada pelota. Al Bicho le costaba, y mucho, ganar la pelota; por eso, en apenas 6 minutos del primer tiempo, Garré le hizo una falta a Auzqui dentro del área, y Patricio Loustau marcó penal, que fue pateado por Mendoza y dejó el 1 a 0 parcial en la primera parte. 

       En la segunda parte, el Bicho lo arrancó desorientado y dormido, y en el primer minuto, el Nº 5 del Pincha metió un centro que (otra vez) Auzqui cabeceó, para poner el 2 a 0 parcial. 

       Argentinos tenía enfrente un duro rival, faltaba toda la segunda parte y no encontraba el rumbo. Hasta que, pasados los minutos, el Pincha empezó a quedarse en su área; Argentinos aprovechó esa situación y fue ganando terreno de mitad de cancha hacia adelante. Los Bichos Colorados encontraron en las bandas el punto flojo de Estudiantes, tanto por derecha, donde estaba Lenis, como por izquierda, donde estaba Garré. 

       Con mucha garra, huevo y corazón, el Bicho empezó a tocar la pelota y a sacar todo su juego, desorientando a los jugadores de Estudiantes. Argentinos buscó el descuento y lo encontró por medio de Franzoia, quien primerió al arquero Pincha, conectando un centro enviado por Álvarez. Después del gol, Argentinos empezó a tener más juego con la pelota y mejor precisión en los pases. El Bicho lo fue a buscar, arriesgándose a empatarlo o perderlo. Por eso, a los 32’, Rinaldi pelea la pelota entre dos jugadores del Pincha y el rebote le queda a Ezequiel Garré, que entraba sin marca, y aprovecha la situación para clavar el empate para los Bichos Colorados. Después de la igualdad, Argentinos lo fue a buscar nuevamente, pero el tiempo ya corría y los jugadores del Pincha no pensaban en nada más que en hacer tiempo. 

       Argentinos consiguió un gran punto ante Estudiantes, en La Paternal, que lo deja en los primeros puestos, y manteniendo el invicto. 

    . 

    Lucas Quartaruolo
     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos