Néstor Gorosito: “Es un resultado completamente injusto”

    'Argentinos Juniors', 'Néstor Gorosito', Gorosito, DT

       Conforme con el sacrificio y carácter de sus jugadores en el segundo tiempo, pero no con el resultado, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa sobre la igualdad 2-2 ante Estudiantes de La Plata, en el Diego Armando Maradona. El DT justificó porqué Argentinos mereció quedarse con los tres puntos, lamentó las bajas de Ledesma, Garré y Torrén, y hasta le tiró flores a Luciano Cabral. 

    Empate insatisfactorio: “Es un resultado completamente injusto. Nos patearon el penal, el segundo gol de cabeza y no nos llegaron más. Por lo hecho, merecíamos ganar”. 

    Análisis del juego: “El primer tiempo, fuímos con pocas ideas. El segundo, con muchísimo más volumen de juego, a pesar de que ellos metieron el segundo y se tiraron atrás, más aún con la expulsión (de Israel Damonte). Jugando así, vamos a tener más chances de ganar. Hay cosas para corregir, pero poco que reclamar a los jugadores”. 

    Penal para el Pincha: “No fue foul en el inicio de la jugada. Luego, el penal parece que sí es, desde lo que vi en el banco. No hablé con el árbitro al respecto”. 

    ¿Equipos distintos?: “El del primero y el segundo tiempo es el mismo equipo, justamente esa diferencia entre uno y otro es la regularidad que tenemos que lograr. Especialmente en ofensiva. Es la idea, pero no siempre se puede plasmar”. 

    Ledesma, Torrén y Garré, las bajas: “El Lobo se contracturó el isquiotibial derecho (lesión que venía arrastrando), y Miguel se tiró al piso a barrer, Auzqui dejó los pies para adelante y le choca la rodilla. Le duele el ligamento interno. Y por la roja, Ezequiel no estará tampoco ante Huracán”. 

    Luciano Cabral: “No quiero que Luciano se la vaya a sacar a los volantes, yo creo que tiene dar el pase gol o hacerlo. Tiene que jugar más arriba, y en eso estamos trabajando junto a él. Tiene unas condiciones tremendas”. 

    . 

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos