Ezequiel Garré: “Jugando como en el 2ºT, le podemos dar pelea a cualquiera”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Ezequiel Garré', Garré, defensor, 'línea de 3', expulsión, 'primer gol en Primera'

       Un penal en contra, un golazo y una expulsión. Todo eso en casi 90 minutos de juego, lo que determinó que fuera “el” protagonista de la tarde-noche en el DAM. 

       Garré hizo un análisis del encuentro y de su participación en los momentos más decisivos del mismo: “El primer tiempo fue lo peor que hicimos desde que empezó el campeonato. Cometimos errores infantiles y fue malo en todas las líneas. Salimos dubitativos y nos ganó la ansiedad. Ellos jugaron un poquito mejor, pero no fue tanta la diferencia”. 

       Uno de esos errores puede haber sido el penal que, precisamente, le cobraron en contra a Ezequiel por “enganchar” a Carlos Auzqui en el área. Pero realmente, ¿fue penal? Para el jugador no. “No tengo intención de pegarle, él me espera  y se tira encima mío para provocar la falta”. Penal o no, Estudiantes se puso en ventaja tras esta acción. 

       Pero en el 2º Tiempo iba a ser otra la historia. “La diferencia fue de Argentinos. Ellos tuvieron la de gol pero después no nos inquietaron. Tuvimos 4 ó 5 claras, les llegamos por todos lados; por izquierda, por derecha, por arriba y por abajo, mínimamente el empate era lo justo”, sostuvo el autor del golazo que puso el 2-2, con el que fue su primer tanto en la Primera División, “Cuando a uno le toca convertir, y más en un partido tan raro, es para ponerse contento, porque más allá de lo personal, sirvió para seguir sumando”, agregó Garré que supo desplegar su ‘magia’ en el momento justo. 

       Antes de finalizar el encuentro, iba a ser el artífice de otro momento clave: en el que Argentinos quedaba con 10 jugadores. Tras impedir, inteligentemente, que Estudiantes saque un lateral que podía llegar a complicar al Bicho, vio la segunda amarilla y, por ende, se fue de la cancha expulsado. Si bien esta situación no tuvo incidencia en el partido, el ‘Mago’ se va a perder el próximo partido ante Huracán de visitante. 

       Resumiendo el partido, claro como siempre, el jugador sostuvo: “Seguimos sumando y eso es lo que importa. El equipo está bien comprometido, todos estamos trabajando para ganarnos un lugar. Jugamos ante un gran rival; son bastante expertos en ensuciar los partidos, en enfriarlos y en hacer tiempo, pero nosotros pudimos revertir la situación y hasta pudimos haberlo ganado”. 

       ¿Cómo seguir de ahora en más, sabiendo que el Bicho sigue invicto pasadas las primeras cinco fechas del campeonato? “Trabajando como lo estamos haciendo ahora. Excepto por el Lobo, somos un plantel sin nombre, humilde, pero peleándola al cien por ciento, como hicimos en el segundo tiempo; así le podemos dar pelea a cualquiera. El camino es ese”, concluyó el protagonista del partido. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos