Torrén y sus 100 partidos en la 1ª del Bicho

'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Andrés Franzoia', Franzoia, delantero, gol

   “Queríamos ganar pero no se pudo. Por cómo se dio el partido, se valora mucho que el equipo haya podido sobreponerse ante un rival muy complicado”, reconoció el delantero, que volvió a convertir marcando el descuento que puso el parcial 1-2 para el Bicho. 

   Primer tiempo complicado y errático para ambos equipos. Estudiantes se encontró rápidamente con el penal que le permitió ponerse en ventaja casi “desde el vestuario”. 

   “En el 1ºT se jugó mal. Pero el equipo siempre tomó la iniciativa. Ellos se encontraron con ese penal en el principio, y después no propusieron mucho. Nosotros intentamos ir en busca del gol, tuvimos algunas chances, sin ser tan claros, pero creo que nos fuímos al descanso perdiendo injustamente”, sostuvo el delantero de Argentinos. 

   “En el 2ºT, ellos se encontraron con un gol rápido y, a partir de ahí, el equipo reaccionó y lo fuimos a buscar por todos lados. Con la expulsión de Damonte, Estudiantes se replegó un poco más y llegamos al empate. Si lo ganábamos hubiese sido merecido”, analizó. 

   Teniendo en cuenta la última parte del encuentro, quedó la sensación de que los tres puntos podrían haberse quedado en casa, pero haciendo un análisis de los 90 minutos ¿sirve o no el punto obtenido? “Sirve por cómo se dio el partido. Habiéndonos encontrado con un dos a cero en contra, y un rival como Estudiantes, fue importante porque el equipo supo reaccionar. Llegamos al empate merecidamente y hasta lo podríamos haber ganado”, reconoció el autor del tanto que descontó para poner al Bicho 1-2. Desde la primera fecha que Franzoia no convertía y para un delantero eso puede generar cierta ansiedad. Por suerte, el Domingo pasado volvió al gol y pudo ayudar al equipo a conseguir el empate. “Uno se pone contento cuando hace goles y es muy importante para la confianza. Lo que se valora es el esfuerzo de todo el equipo”, agregó. 

   El Bicho sigue sumando, dos victorias y tres empates en lo que va del torneo; por eso el delantero reflexionó positivamente sobre ésto: “Con lo parejo que está el fútbol argentino, permanecer invictos en cinco fechas es algo importante. Obviamente nosotros queremos ganar siempre, y más de local, para hacernos más fuertes. Tenemos q tratar de buscarle la vuelta para tener el mismo funcionamiento de visitante que de local. Obviamente en nuestra cancha, con la gente, uno se siente más cómodo. Pero también es importante que no hayamos perdido los dos partidos de fuera de casa”. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos