El Lobo “tuneó” el vestuario

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Cristian Ledesma', Lobo, vestuario, 'vestuario tuneado', decoración

       Flor de regalo para todo el plantel. El vestuario del Bicho ahora tiene una decoración especial, y es gracias al Lobo Ledesma. 

       El jugador surgido del Semillero sabe que ésta es su casa. Y no cabe dudas que quiere muchísimo al club. No lo dice sólo con palabras, sino que lo demuestra en sus actos. Recordemos que el semestre pasado, por dar un ejemplo, volvió para ayudar a Argentinos a retornar a la Primera División. 

       En esta oportunidad,  plasmó la idea que ya venía rondando de decorar los vestidores de cada jugador y miembros del plantel con grandes fotografías, para que cada uno tenga su lugar “tuneado” y renovado. 

       “Lo estamos disfrutando todos; hay fotos de cada jugador en los lugares donde nos cambiamos”, nos detalló el volante. 

       ¿Por qué lo hiciste? “Lo he visto en otros lugares, y sé que suma y sirve. Siempre que sea para ayudar y para bien de Argentinos, hay que colaborar”. 

       “Es algo lindo para sentirnos más cómodos y afianzar al grupo”, confesó humildemente Ledesma. Siempre buscando lo mejor para el club, sus ideas y aportes van más allá del campo de juego. Es una suerte poder disfrutar de su trabajo dentro y fuera de la cancha. El Lobo, un ejemplo de nuestra Institución.

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos