Cristian Ledesma: “El equipo pudo reaccionar”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Cristian Ledesma', Lobo, Ledesma, lesión

       El Lobo destacó lo más importante del encuentro: la capacidad de revertir un resultado adverso, algo que el Bicho no está acostumbrado a hacer. 

       En esta oportunidad, Argentinos pudo empatarle a Estudiantes de La Plata, quien se había puesto en ventaja por 2 a 0, y vale la pena reconocerlo. Así lo hace el Capitán del equipo: “Hay que destacar  la actitud del equipo, hicimos un gran partido. Nos vamos tranquilos con la satisfacción de que se respondió; lo empatamos y lo pudimos haber ganado. Tener esa reacción es algo muy importante”. 

       Van cinco fechas y el invicto se mantiene gracias al punto que se consiguió hoy, “rescatamos el punto, pero nos vamos con el sabor de que podíamos más”, agregó el jugador. 

       Con respecto al protagonista de la noche, el Lobo no podía dejar de dar su opinión: “Lo felicité a Garré. Está en un gran momento y hay que aprovecharlo”. Lamentablemente ninguno de los dos estará en el próximo partido. Ezequiel por la expulsión, y Ledesma por la lesión que lo viene persiguiendo desde hace rato. 

       “No sé si es una contractura o algo más. La lesión es la de siempre, en el isquiotibial derecho. Por las ganas de querer estar siempre, uno se apura, y esta vez me apuré; voy a tener que parar y descansar para recuperarme”, explicó. 

       “Había tenido una buena semana y entrené normal. Como paré contra San Martín de San Juan creímos que iba a poder estar bien, pero no fue así. Veo bastante difícil estar la fecha que viene”, agregó el Lobo. 

       Esperamos la pronta recuperación del Capitán, ya que su juego y experiencia son claves para el buen funcionamiento del equipo. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos