Para seguir con la racha

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Bicho, Bichos, Maradona, 'torneo 2015', Previa, 'fecha 6', Huracán

       Argentinos buscará mantener el invicto este sábado a las 20:30 hs. cuando visite a Huracán en Parque Patricios, con el arbitraje de Fernando Echenique,por la sexta fecha del torneo local. 

       Por el momento, el único cambio obligado para Néstor Gorosito es el del expulsado frente a Estudiantes, Ezequiel Garré, quién será reemplazado por Matías Giménez. Por otro lado quienes no estarán por diferentes lesiones son; Cristian Ledesma, Miguel Torrén y Andrés Franzoia, quienes posiblemente serán sustituidos por Emiliano Agüero, Franco Flores y Jonathan Rodríguez respectivamente. 

       Las buenas noticias vienen por el lado de las recuperaciones, ya que Lucas Rodríguez entrena a la par de sus compañeros, y Germán Basualdo ingresó en el cuarto mes de recuperación. 

       En limpio, los probables once para visitar al Globo son: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Franco Flores y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Gaspar Iñíguez y Matías Giménez; Federico Gallego; Jonathan Rodríguez y Lautaro Rinaldi

       Del lado de enfrente estará el equipo de Néstor Apuzzo, que busca levantarse y dejar atrás todo lo negativo del clásico ante San Lorenzo. Para ésto, el Globo intentará hacer todo lo posible en términos médicos para poder contar con Lucas Villaruel, quien presenta un esguince de tobillo, y Luciano Balbi, con una distensión en su rodilla. 

       Quien no ingresará ni siquiera entre los concentrados por encontrarse en la recuperación de una fractura de su quinto metatarsiano del pie izquierdo es Cristian Espinoza. Y quien sí vuelve es Edson Puch, quien podría entrar en lugar de Daniel Montenegro. 

       Por ende, los probables 11 de Néstor Apuzzo serían: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Edson Puch y Ramón Ábila

       Huracán ocupa el puesto 22 de la tabla general, con 4 puntos, todos ellos conseguidos en condición de local, ante Arsenal con una victoria y ante Gimnasia, con un empate. Si hablamos de los goles recibidos, al Globo le convirtieron desde la banda izquierda, por pelota parada y mano a mano en velocidad. 

       Se presume un partido no muy distinto a los que ya viene disputando el Bicho. Huracán viene golpeado pero con ganas de recuperar y no perder pisada en un torneo en el cual no se encuentra bien posicionado. Argentinos viene motivado y, como dijo Andrés Franzoia en Argentinos Pasión Noche, el martes pasado, “Somos un equipo unido que le podemos hacer frente a cualquiera”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos