Iñíguez y Álvarez: “Todo el equipo jugó mal”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Cristian Álvarez', Álvarez, derrota, Huracán

       Tras la aplastante derrota que sufrió el Bicho en el Ducó, Argentinos Pasión Radio habló con dos de los protagonistas de la noche. 

       Gaspar Iñíguez, si se quiere el que tuvo el rendimiento más regular de los 11 de Argentinos, hizo una autocrítica de la actuación del equipo: “Jugamos todos mal. Fue un partido muy raro, vinimos para llevarnos los tres puntos, y ya en el 1ºT ellos aprovecharon las jugadas que tuvieron”. 

       Ya a los 32’ el equipo perdía 3 a 0, y la derrota estaba consumada. “Nos vamos tristes porque no esperábamos este resultado”, agregó el 5. 

       Por otro lado, el Capitán de la noche, Cristián Álvarez, se encargó de recalcar el mal funcionamiento de todo el equipo: “Cuando te hacen goles siempre parece que los errores los cometió la defensa, pero la falencia fue del equipo en general; no jugamos bien y por eso se perdió”. 

       ¿Tuvo incidencia la ausencia de varios de los jugadores que son titulares habitualmente en el resultado final? “No hay muchas diferencias entre los jugadores que tenemos, el equipo que se presentó hoy podría haber ganado tranquilamente. Pero nos llegaron las tres primeras veces y nos metieron goles; fue un partido complicado de revertir”, sostuvo el lateral. 

       El lunes que viene, los de La Paternal deberán enfrentar a un duro rival: Nueva Chicago, en el Diego Armando Maradona. “Tenemos que recuperarnos rápido, porque hay que ganar el partido en casa”, dijo Álvarez. 

       Iñíguez agregó: “Vamos a tener que salir a jugar concentrados desde el primer minuto, no como lo hicimos ante Huracán”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos