Argentinos Juniors, primero entre los recién ascendidos

    'Argentinos Juniors', primero, 'primero entre los recién ascendidos', 'Bichos', 'argentinos juniors', 'la paternal', bicho, 'el bicho', 'campeón 2010', 'torneo 2015',

       Después de la polémica decisión acerca del cambio de formato para el torneo de Primera División, ha pasado ya un tiempo para ver el desarrollo de los acontecimientos. Apenas sin darnos cuenta, nos estamos situando en el 20% del progreso de la temporada, y tras seis jornadas jugadas, podemos ver que al Bicho es al que mejor le ha ido tras el ascenso a primera, ya que es, de los diez ascendidos, el que mejor posición ostenta en la tabla de posiciones. No hay duda, y sólo hay que mirar como están las cuotas de William Hill Apuestas Deportivas para el próximo encuentro de Argentinos a pesar de la reciente derrota. 

       Si el pasado fin de semana el Bicho caía ante Huracán por 4-0 como visitante, para el próximo partido, el que se trasladará es Nuevo Chicago al estadio de Argentinos Juniors el próximo 30 de marzo a las 21:10, y todo parece reunir las condiciones para que la victoria sea del local. En estos momentos, los visitantes se encuentran en la penúltima posición de la tabla frente a la décimotercera de Argentinos. Sin embargo, el pasado año ambos clubes se enfrentaron en dos ocasiones, con una victoria cada uno. Hasta la fecha, las fuerzas se han visto igualadas, pero también es cierto que la situación es favorable al equipo local. 

       Cabe añadir que junto al Bicho está Unión Santa Fe y son los únicos dos equipos recién ascendidos que han conseguido pasar a la mitad superior de la tabla. Se nota así claramente cuáles son los veteranos en la Primera División, que siguen manteniendo los primeros puestos. A la fecha, Rosario Central sigue invicto en primera posición, pero también pueden presumir de mantener alejada la derrota de su campeonato Boca, Lanús, River Plate y curiosamente también Unión Santa Fe. 

     

     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos