Joan Manuel Serrat, Socio Honorario del Bicho

    'Argentinos Juniors', 'Joan Manuel Serrat', Nano, 'Socio Honorario', 'argentinos juniors', 'la paternal', bicho, 'el bicho'

       El Bicho primerió y la noticia recorre el mundo. El pasado martes, antes de una de sus presentaciones en Buenos Aires, Joan Manuel Serrat, el Nano, fue distinguido por Argentinos Juniors como Socio Honorario de la institución. 

       El Departamento de Marketing del Bicho, a través de Martín Lajnis, le hizo entrega de su flamante carnet, junto con una camiseta Nº 10 con su sobrenombre. También se le obsequió el Documental “Bichos Criollos” y el Libro de los 110 años, ambos de Diego Lombardi. 

       En un breve diálogo, Serrat sorprendió con sus conocimientos sobre la historia de Argentinos, los jugadores salidos de nuestra cantera, y los surgidos del Semillero que vistieron la camiseta de su club: el Barcelona F.C. También sabía que en nuestro estadio debutaron los dos más grandes del fútbol argentino: Maradona con la camiseta del Bicho, y Messi con la Celeste y Blanca. 

       Hace un tiempo, en una nota dada a ‘Viva’, la revista de Clarín, Serrat confesó que es hincha de Boca por Alfredo Distéfano, pero que quizás lo más natural, por sus orígenes e ideas, hubiese sido que sea hincha de Argentinos ó Ferro. Y el Bicho primerió. 

       Por supuesto, la invitación para venir a conocer nuestro estadio y Museo está en pie. Esperamos tenerlo pronto por La Paternal. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos