Patricio Matricardi: “Hicimos un partido inteligente”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Patricio Matricardi', Matricardi, Pato,

       El defensor del Bicho volvió a estar entre los once titulares, tras haber cumplido una fecha de suspensión (había sido expulsado en el partido contra Independiente). En esta oportunidad el rival fue Vélez, y Argentinos logró imponerse y quedarse con los tres puntos. 

       “Fue un partido complicado. Ellos tienen muchos chicos que juegan bien. Por suerte lo pudimos aguantar; hicimos un partido inteligente y, con un jugador menos, nos pudimos llevar los tres puntos”, sostuvo Matricardi. 

       Con respecto al bajo nivel de juego, el jugador dijo: “No fue  muy lindo de ver para los espectadores, pero hay veces que se dan estos partidos y hay que tratar de ganarlos de la forma que sea. Por suerte, esta vezse nos dió”. Además agregó: “Nos llevamos los tres puntos merecidamente. Después de la expulsión (de Franco Flores), ellos se vinieron más con los delanteros y tuvimos que aguantar el resultado”. 

       La victoria fue importantísima, más teniendo en cuenta que se ganó en calidad de visitante. Ahora nos toca recibir a Newell’s, pero la fecha 13 es en el Diego Armando Maradona, donde el Bicho no gana desde la 3ª fecha. En esa ocasión fue victoria por 1 a 0 ante Defensa y Justicia. “Tenemos que volver a ganar en casa, porque no lo estamos haciendo y es una deuda que tenemos con la gente”, concluyó el defensor. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos