Finalizado el durísimo partido en el que el Bicho se impuso por 1-0 ante Veléz Sarsfield, en el José Amalfitani, el Capitán del equipo, Ezequiel Garré, habló con Argentinos Pasión.
No era cualquier partido y no era cualquier rival. “Ganamos un clásico que es importante para la gente, y para nosotros también. Por eso estamos muy contentos”, sostuvo Garré.
No fue fácil, y el defensor es consciente de ésto: “Fue duro pero sabíamos que iba a ser así. Cuando nos quedamos con un hombre menos (por la expulsión de Franco Flores a los 23´ del ST), la luchamos, la peleamos y sacamos un plus para poder ganar y llevarnos los 3 puntos para La Paternal”.
Haciendo un análisis del partido, del rival, y de los motivos por los que ganó Argentinos, dijo: “Fue bastante parejo. Ellos (x Vélez) tuvieron un poquito más la pelota, pero sin llegadas claras. Nosotros tuvimos dos o tres, como la de Lautaro (Rinaldi) en el 1ºT. Nos paramos bien atrás, aguantamos bien el resultado, y en una contra pudimos hacer la diferencia”.
La fecha fue especial porque hubo dos acontecimientos que golpearon al plantel del Bicho: la lesión de Nicolás Batista, y el fallecimiento de la madre del Lobo Ledesma. Como el resto de sus compañeros, Garré les dedicó el triunfo a ellos, y los recordó finalizando las declaraciones: “Le quiero mandar un abrazo grande al Lobo y a su familia. Es una persona que queremos mucho, nuestro referente y nuestro jugador emblema, y está pasando por un momento difícil. No lo pudimos tener en cancha, pero le dedicamos el triunfo a él y a Nicolás Batista, que tuvo la desgracia de lesionarse los ligamentos cruzados en el partido de Reserva”.
.
|