Lautaro Rinaldi: “Necesitábamos el triunfo”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 12', Vélez, heladera, freezer, 'Vélez Sarsfield', 'Lautaro Rinaldi', Lautaro, Rinaldi

       Luego de la victoria de Argentinos Juniors en cancha de Vélez, Lautaro Rinaldi dialogó con Argentinos Pasión. Si bien no tuvo un gran partido y fue reemplazado en el complemento, se mostró muy contento por el resultado. 

       “No se vio mucho juego, más que nada hubo bastante roce y patadas, y eso quedó demostrado con las 3 tarjetas rojas que se sacaron”. Así describió quien usa la número 7, el encuentro en Liniers entre el Bicho y el Fortín, para luego agregar: “En algunos partidos se juega por las bandas, yo puedo estar más libre y mi deber es solamente empujarla cuando me tiran centros, pero en otros, como éste, tuve que luchar mucho por el medio”. 

       Más allá de la derrota con Aldosivi del fin de semana anterior, el plantel llegó golpeado por la lesión de Batista y el fallecimiento de la madre de Ledesma, quien debió abandonar la concentración. Consultado sobre la importancia de llevarse los 3 puntos, el surgido de las Inferiores de Argentinos sostuvo: “Queríamos darle una victoria a la gente, pero también al Chechito y al Lobo, porque están viviendo momentos difíciles. Necesitábamos el triunfo, por la importancia del rival y para sumar puntos”. 

       A diferencia de lo que suele ocurrir con el Bicho, este torneo está sacando más puntos fuera de casa que en el Diego Armando Maradona, y Rinaldi se refirió también a este déficit del equipo: “Habíamos arrancado bien de local, pero después tuvimos 2 derrotas seguidas. River venía con un buen ritmo, pero contra Aldosivi tuvimos muchas llegadas, ellos metieron el gol y se tiraron atrás. En general no hacemos malos partidos, y generamos varias chances”. Igualmente, destacó: “Los puntos que sacamos de visitante valen doble”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos