Dolor. Fecha suspendida y reprogramación

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 13', 'Emanuel Ortega', 'falleció Emanuel Ortega', 'fecha suspendida', duelo

       A causa del fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, la AFA decidió suspender la fecha de todas las categorías de nuestro fútbol. Así, Argentinos y Newell’s, que debían jugar este viernes 15, se enfrentarán el Domingo 24 de mayo. 

       Ortega había sufrido un accidente hace 11 días, cuando, producto del juego, chocó con un muro de cemento perimetral al campo de juego de su estadio. Ese golpe en la cabeza, que le produjo una fractura de cráneo, lo dejó peleando por su vida hasta hoy, cuando perdió la batalla. Ni bien se supo la noticia, la Asociación del Fútbol Argentino suspendió todas las actividades del fin de semana, incluyendo tanto el fútbol profesional como los partidos de Divisiones Inferiores. 

       Si bien en un primer momento se habló de reprogramar esta fecha (la 13ª) para después de la Copa América, se terminó resolviendo que se dispute la semana que viene, aunque con modificaciones en cuanto a los días y horarios. De este modo, el choque entre Argentinos y Newell’s será el Domingo 24/5, con horario a confirmar. 

       Argentinos Pasión se solidariza y acompaña el dolor de la familia y los amigos de Emanuel Ortega. 

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos