Campeón 2010: Cuando el sueño se hizo realidad

    'Argentinos Juniors Campeón 2010', '5 años', aniversario, 'La Paternal', 'sueño hecho realidad'

       20 de Noviembre de 2008. Argentinos Juniors quedaba afuera en las Semifinales de la Copa Sudamericana. La decepción era grande, pero la esperanza también. El Bicho venía en subida luego de superar la etapa de promociones, y el futuro era promisorio. 

       Julio de 2009. Argentinos Juniors finalizaba último en el Clausura de dicho año. Una vez más se cumplía la teoría del equilibrio (Hernán Granovsky en 110AAAJ y Bichos Criollos) pero quedaba la esperanza del retorno a su casa del ídolo más grande. Claudio Borghi se había calzado el buzo y las últimas fechas se había hecho cargo del primer equipo. 

       Diciembre de 2009. El Apertura terminaba con el récord de puntos en torneos cortos, pero quedaba el sabor agridulce. Cuando Argentinos debía demostrar que estaba para pelear, no lo hizo, y sobre todo en los más jóvenes, nos pesaba esa mochila de no haberlo visto Campeón, máxime teniendo en cuenta que otros equipos chicos estaban cosechando logros en la misma época. 

       Mayo 2010. Peric; Sabia, Caruzzo y Gentiletti; Prósperi, Ortigoza, Mercier y Oberman; Coria; Chuco y Caldera. Ojeda, Canuto ¡de 10!, Basualdo, Domínguez, Raymonda, Pavlovich… y todo el plantel. Borghi, Batista… y todo el CT. “Si salgo campeón, me voy”. ¡Te quiero, Bichi, pero andate! 

       Caravana de la ilusión. 4-3. ¡Héroes! ¡DIOS ES DE ARGENTINOS! 

       Y CAMPEÓN. Campeón la humildad, Campeón 5 estrellas. Argentinos Campeón. ¡Bicho Campeón! Su fútbol en lo más alto. Bicho Corazón. El fútbol rendido a sus pies. Amor Paternal. 

       Y esos momentos que viví, las 16 de mil personas en Huracán, los llantos en San Lorenzo y en La Paternal, la Caravana al Ducó, el abrazo interminable con los amigos de siempre, con los compañeros de tribuna, con los que conocés de cara y jamás supiste ni vas a saber su nombre, nunca me los voy a olvidar, es algo que se lleva adentro. 

       Y el peso de la mochila descansa en el Tomás Adolfo Ducó, donde los sueños se hicieron realidad. Donde EL sueño se hizo realidad. ¡Gracias, Campeón!

    'Argentinos Juniors Campeón 2010', '5 años', aniversario, 'La Paternal', 'sueño hecho realidad'

    .

    Para Argentinos Pasión, Kevin Libsfraint

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos