De gran tarea en el partido contra Newell´s Old Boys de Rosario, el volante del Bicho, Gaspar Iñíguez, se fue muy conforme con el resultado y con el rendimiento del equipo.
Antes que nada recalcó la falta de victorias que se venían dando en la Paternal y el porqué de la importancia del triunfo en la tarde del Domingo: “Necesitábamos hacernos fuertes de local, y hoy era un partido fundamental para ganar”.
“Costó mucho, porque ellos juegan bien y nos complicaron un poco”, sostuvo, refiriéndose al rival, y además agregó: “Con un jugador más, hicimos mejor diferencia arriba que abajo”.
Con respecto a la figura del partido y autor del tanto que abrió el marcador, Luciano Cabral dijo: “Jugar con un enganche es importante para nosotros. Tenemos apoyo y un referente. Creo que hoy se vio eso”.
Iñíguez es consciente de que el Torneo es largo, pero igualmente se ilusiona y se prepara para enfrentar a Sarmiento de Junín el próximo sábado: “Vamos a seguir peleando arriba, estamos a ocho puntos del puntero. Ahora hay que ir a Junín y ninguna cancha es fácil”, finalizó.
.
|