Gaspar Iñíguez: “Jugar con enganche es importante para nosotros”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Gaspar, Iñíguez, 'Gaspar Iñíguez'

       De gran tarea en el partido contra Newell´s Old Boys de Rosario, el volante del Bicho, Gaspar Iñíguez, se fue muy conforme con el resultado y con el rendimiento del equipo. 

       Antes que nada recalcó la falta de victorias que se venían dando en la Paternal y el porqué de la importancia del triunfo en la tarde del Domingo: “Necesitábamos hacernos fuertes de local, y hoy era un partido fundamental para ganar”. 

       “Costó mucho, porque ellos juegan bien y nos complicaron un poco”, sostuvo, refiriéndose al rival, y además agregó: “Con un jugador más, hicimos mejor diferencia arriba que abajo”. 

       Con respecto a la figura del partido y autor del tanto que abrió el marcador, Luciano Cabral dijo: “Jugar con un enganche es importante para nosotros. Tenemos apoyo y un referente. Creo que hoy se vio eso”. 

       Iñíguez es consciente de que el Torneo es largo, pero igualmente se ilusiona y se prepara para enfrentar a Sarmiento de Junín el próximo sábado: “Vamos a seguir peleando arriba, estamos a ocho puntos del puntero. Ahora hay que ir a Junín y ninguna cancha es fácil”, finalizó.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos