Joaquín Laso: “Intento hacer bien las cosas para estar desde el arranque”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Laso, Joaquín, 'Joaquín Laso'

       Joaquín Laso completó su segundo partido como titular en lo que va del torneo local. Ambas veces cumplió con creces y fue de los mejores del Bicho. Por suerte, esta vez fue victoria ante Newell’s. Recordemos que su actuación anterior había sido también de local, pero aquella vez fue derrota por 1-0 ante Aldosivi. 

       Entonces, ¿el defensor ex Lanús, pide pista para estar definitivamente entre los 11 titulares? Muchos así lo creen, pero finalizado el encuentro el jugador declaró humildemente: “Intento hacer las cosas bien para salir desde el arranque. Creo que todos estamos haciendo las cosas bien, y tenemos que responder bien cuando nos toca”. 

       Esa decisión será tomada por el cuerpo técnico de Argentinos. Ahora, hablando de lo que dejó el triunfo del pasado Domingo, Laso recalcó la importancia de sumar de a tres en La Paternal: “Lo más importante era la victoria acá en casa. Hicimos las cosas bien, estuvimos ordenados, presionamos en los lugares del campo donde nos convenía a nosotros, y creo que los delanteros anduvieron muy bien”. 

       Además, agregó: “Manejamos bien la pelota y nos costaba ser profundos, pero en una de las primeras que tuvimos pudimos convertir el gol, y eso nos tranquilizó un poco. Es verdad que con la falta de un jugador se les hizo más difícil a ellos, pero nosotros seguimos con la misma idea”. 

       ¿Cuál es esa idea? “Tratar de jugar por abajo; hicimos un gran partido la verdad”, concluyó el jugador. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos