Lautaro Rinaldi: “Yo estoy para hacer goles”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 13', 'Lautaro Rinaldi', Lautaro, Rinaldi

       Argentinos ganó ante Newell’s y Lautaro Rinaldi logró anotarse en el marcador con un gol de zurda que, además, tuvo un festejo más que especial. Luego del encuentro habló con Argentinos Pasión y nos dejó sus sensaciones. 

       El delantero destacó la importancia de sumar los 3 puntos: “No veníamos sacando los puntos que pretendíamos de local. ¡Igual sufrimos, eh! Parecía un 2-0 tranquilo pero después del gol de Maxi terminamos sufriendo y mirando atrás”. Luego, concluyó: “Lo importante era ganar de local”. 

       Consultado sobre su rol en el equipo, el número 7 se sinceró: “Yo soy delantero y estoy para hacer goles. Después, es el entrenador quien decide quién juega. Hoy por suerte logré marcar y dedicarle el gol a mi abuela, que nunca había venido a verme”. También se refirió al objetivo a corto plazo, y dijo que “tenemos que terminar bien estas 2 fechas para arrancar el receso de la mejor manera”. 

       El Lobo Ledesma volvía a jugar después del fallecimiento de su madre, y Rinaldi destacó su presencia: “Cristian nos aporta una gran experiencia. Tiene una personalidad que hace que con él todos metamos más, pero que, a la vez, estemos más ordenados en la cancha”.  

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 13', 'Lautaro Rinaldi', Lautaro, Rinaldi

     

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos