Jonathan Rodríguez: “Jugamos bien en todas las líneas”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 13', 'Jonathan Rodríguez', Jony

       Luego de la victoria de Argentinos Juniors sobre Newell’s, dialogamos con Jonathan Rodríguez, quien se refirió al partido, su función en el equipo, sus compañeros y el torneo. 

       “Hicimos un gran partido y por eso lo ganamos”, dijo el delantero surgido de las divisiones formativas de Vélez, y agregó: “Jugamos bien en todas las líneas, y por eso los 3 puntos se quedaron en casa”. 

       En los 14 encuentros del año alternó la titularidad y la suplencia. Acerca de ésto, analizó: “Yo trato de darle una mano al equipo y dar todo de mí, hasta lo último, hasta no dar más, para que recién ahí entre mi compañero”. También se refirió al presente de Rinaldi: “Me pone contento que meta goles. Esto realmente es una competencia muy sana, es un grupo de compañeros muy unidos que tira siempre para adelante, el que tiene la chance de jugar hace lo mejor por el grupo”. 

       Por último, el dueño de la 31 destacó el partido de Luciano Cabral: “Fue la figura, por lejos. No hay nada que decir de Lucho, lo demostró todo en la cancha. Es un gran jugador y un excelente compañero”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos