Amistoso internacional en el DAM

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'amistoso internacional', 'Costa Rica', Colombia, amistoso

       Orgullosamente, el estadio Diego Armando Maradona será el escenario de un encuentro internacional. La Selección Colombiana, al mando de José Pekerman, jugará su último partido amistoso preparatorio antes de disputar la Copa América. El rival será Costa Rica. 

       El encuentro se disputará el sábado 6 de junio a las 18:15 hs,; el mismo día en que los ojos futboleros del mundo estarán puestos en la final de la Champions League en Berlín, entre Barcelona y Juventus. Las entradas sólo se venden a través de Ticketek y el costo es de $ 250. Único valor. El club está gestionando ante los organizadores que para los socios de Argentinos Juniors haya algún tipo de descuento. 

       En la Copa América, la Selección de José Pekerman forma parte del Grupo C, junto a Venezuela, Brasil y Perú, y debutará  el 14 de junio ante Venezuela. 


    El presente de los ‘Ticos’ (Costa Rica)

       Costa Rica mostró su mejor versión en Brasil 2014. Bajo la dirección técnica del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, el equipo centroamericano llegó a cuartos de final del campeonato del mundo. Fue la gran revelación, pues clasificó primera en un grupo conformado por tres campeones: Uruguay, Inglaterra e Italia. 

       Tras el Mundial, y ante la renuncia del DT Jorge Pinto, se hizo cargo de la dirección técnica Paulo César Wanchope. En sus dos primeros partidos al frente del equipo, los ‘Ticos’ empataron sin goles ante Paraguay, y perdieron 2-1 frente a Panamá; ambos fueron partidos amistosos. 

       Costa Rica se prepara para la Copa de Oro, el torneo más importante de la Concacaf, que se realizará en Estados Unidos del 7 al 26 de Julio próximo. Luego de enfrentar a Colombia, los centroamericanos jugarán ante España, y luego con México. 

       Bienvenidos a la Capital del Fútbol, bienvenidos a La Paternal, bienvenidos al Estadio Diego Armando Maradona, “El Tempo del Fútbol”. 

     

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos