Néstor Gorosito: “Hicimos 21 puntos; no es lo ideal”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 15', Gorosito, 'Néstor Gorosito', DT

    Análisis: “Hasta el gol de Quilmes (minuto 13), estábamos jugando muy bien. Nos faltaba el último pedacito de la cancha, que nos viene faltando desde el principio del torneo. Después del gol, tuvimos la pelota, aunque nos faltaron profundidad e ideas. Pateamos dos o tres veces de afuera”. 

    El rival: “Sabíamos de las pelotas cruzadas a Droopy Gómez y Canelo que podían utilizar, pero esto es fútbol. Las pocas que tuvo Quilmes, las concretaron”. 

    Ausencias de Lenis y Torrén: “Con Sarmiento tampoco estuvieron, y en los últimos 20 minutos podríamos haber ganado”. 

    5 defensores: “Desde que empezó el año, jugamos así. Cuando juega Lenis, ¿por qué juega?; cuando no juega, ¿por qué no lo hace?. Acá siempre tiene razón el que logra el resultado. Todos los argumentos que pueda dar, si no se ganó, suenan a excusa”. 

    Ojeda e Iñíguez: “Luis terminó su contrato y no renovó. No seguirá. Y Gaspar tiene una oferta importante, porque, junto con Kranevitter (de River), son los mejores volantes centrales del fútbol argentino”. 

    Balance de mitad de año y de su ciclo: “Ascendimos cuando era imposible, estando a siete puntos del quinto puesto. Y muchos futbolistas no jugaban, lo están haciendo. En este torneo, hicimos 21 puntos; no es lo ideal. El balance, a nuestro entender, es positivo. No es que lo anhelábamos, pero es un equipo en preparación, con muchos chicos del club”.  
    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos