Los contratos deben cumplirse

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Microestadio, 'Corvel Trade', contrato

       En nuestro programa Argentinos Pasión Noche (martes de 20 a 21 hs, por www.radiodoppler.com.ar) tuvimos la visita de Diego Lombardi, que se acercó a contarnos un poco más sobre el anuncio de la aprobación, por parte de la Comisión Directiva, de la iniciativa presentada por la Agrupación 15 de Agosto. 

       ¿De qué se trata? 

       La medida en cuestión establece que, ante la futura venta de los jugadores Reinaldo Lenis, Luciano Cabral y Nicolás Freire (cuyos 50% de los pases fueron adquiridos con el dinero obtenido por la renovación del contrato del Microestadio), el 10%, como mínimo, de lo percibido deberá invertirse en obras de infraestructura en el Polideportivo, lo que permitirá mejorar las instalaciones. 

       Además, el contrato oportunamente firmado con la empresa Corvel Trade contempla una inversión de u$s 200.000 en obras para el club. Consultado sobre el tema, Diego expresó: “Para el socio de Malvinas el tema del Microestadio es un tema sensible”. Y añadió: “Hecho el contrato, buscamos que el mismo se cumpla”. 

       Sin dudas, siendo éste un año electoral, cada noticia referida a este tema genera controversias en la política del club. A propósito de ello, el director de Bichos Criollos, creador de 110AAAJ, e integrante del Equipo Máster de Natación de nuestra institución, dijo: “Podemos quedarnos quejándonos por las redes sociales por el contrato, pero lo concreto es que, una vez firmado, debe cumplirse. Preferimos ocuparnos de ver que se cumplan sus términos, y si no se cumplen, pedir su rescisión”. 

       Por otra parte, Diego Lombardi dejó algunas frases interesantes en el programa (que puede revivirse en el canal de Youtube de Argentinos Pasión): “Malvinas es, para mí y para mucha gente, muy importante, porque más allá de la cuestión social, crea socios e hinchas, que después de ir al club a practicar algún deporte, empiezan a ir a la cancha y terminan sintiendo los colores igual que nosotros. Es una manera de invertir en nuevos hinchas y socios. Y, además, de tener sueños deportivos que no sean sólo de fútbol”. 

       “Nosotros tratamos de pensar un club donde se puedan hacer otros deportes, donde mi hija haga patín, y los chicos puedan nadar, jugar a la pelota, al básquet ó al hockey; que sea un espacio donde la familia crezca, y donde también se pueda comer un asado”. 

       Por último, esbozó algunos proyectos más osados para Malvinas y sus deportistas: “A veces me miran como loco cuando hablo sobre sueños olímpicos; el deporte de alto rendimiento es algo muy complicado de hacer en Argentina, pero si hay un plan y un proyecto, se puede; no es loco pensar que en 10 años podamos tener deportistas de alto rendimiento pero, obviamente, hay que darles estructura y apoyo”. 

    . 

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos