Don Diego: ¡Gracias por todo!

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Don Diego', Chitoro, 'Don Diego Maradona', 'falleció Don Diego'

       Tras una larga internación en el Sanatorio Los Arcos, esta tarde falleció Don Diego, el padre de Diego Armando Maradona. A los 87 años, se fue un símbolo del fútbol y de Argentinos Juniors. 

       ‘Chitoro’ siempre estuvo ahí para su hijo y fue fundamental en su carrera futbolística. Desde chico le inculcó el amor por el fútbol y lo dirigió en Estrella Roja, un equipo que jugaba en una cancha alquilada de Villa Fiorito. Luego, cuando Diego pasó a Argentinos, él lo llevaba cada día al entrenamiento. También lo acompañó en los momentos difíciles de su vida. 

       Así recordó Diego a su padre hace algunos años en TyC Sports: “Lo único que quiero es parecerme un poco a mi papá. Lo digo siempre, porque vos lo ves a mi viejo y te despierta una ternura increíble…, paz, tranquilidad. Pero claro, también es humano, cuando no le gusta algo pone primera. Yo lo único que quiero es tener una hora de tranquilidad y una hora de cabeza de mi viejo y ahí sí, ya me puedo morir tranquilo”. 

       A pesar del paso de los años, Don Diego siempre estuvo vinculado al Bicho. Desde su palco alentaba al equipo, y se hacía presente en cada festejo y aniversario del club. 

       Hoy, apenas pasado el mediodía, finalmente Don Diego partió. Desde Argentinos Pasión acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor. 

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Don Diego', Chitoro, 'Don Diego Maradona', 'falleció Don Diego'

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos