Un empate y una derrota

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', amistoso, Almagro, 'empate y derrota', empate, derrota

       Para continuar con la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo, Argentinos jugó dos partidos ante Almagro en La Paternal. Los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0. 

    Titulares:  

       El primer encuentro fue entre los titulares de ambos equipos y allí pudo verse en cancha un equipo que seguramente se parecerá mucho al que jugará el sábado 11 ante Belgano. Se disputaron un tiempo de 45 minutos y otro de 15. Cuando recién comenzaba el juego, Cristian Álvarez llegó al área y definió con la calidad que caracteriza a su pegada para marcar la transitoria ventaja. Unos minutos más tarde, Altamirano puso el empate con un fuerte remate desde afuera del área. 

    Argentinos Juniors (1): Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Nicolás Freire; Cristian Álvarez, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez y Ezequiel Garré; Emiliano Trovento, Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia. 

    Almagro (1): Agustín Gómez; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Diego Ianiero y Celso Esquivel; Emiliano Ronconi, Lucas Sparapani, Hernán Ruquet y Damián Arce; Oscar Altaminaro y Maximiliano Castagno. 

    Suplentes:  

       Una vez finalizado el partido de los titulares, arrancó el de los suplentes. El Bicho fue infinitamente superior a su rival y generó muchas chances, pero la suerte le fue esquiva y terminó perdiendo con un gol en contra de Joaquín Laso. 

    Argentinos Juniors (0): Sebastián Giovini (Lucas Chaves); Mariano Almandoz, Franco Flores (Alexis Salinas), Joaquín Laso (Juan Sabia) y Matías Giménez; Martín Alaniz (Matías García), Ezequiel Ham (Nahuel Rodríguez), Emiliano Agüero (Esteban Rolón) y Luciano Cabral; Lucas Cano y Gonzalo Castillejos (Jonathan Rodríguez). 

    Almagro (1): Facundo Espíndola; Gonzáles, Moreyra, Abel Luciatti, Wálter Sosa, Hernán Lillo, Franco Quiroz, Ladino, Rodrigo Holgado, Nicolás Yaquó y Octavio Bilbao. 


       Como siempre remarcan los entrenadores, no hay que preocuparse por resultados adversos en partidos de pretemporada, ya que lo que se busca es trabajar ciertas cuestiones particulares y mejorar el rendimiento colectivo del equipo. 

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos