Todo listo para visitar al Celeste

 'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Belgrano de Córdoba', Belgrano, Celeste, 'fecha 16'

   En un vuelo que partió a las 17hs de Aeroparque, la delegación de Argentinos Juniors viajó a Córdoba, donde mañana sábado enfrentará a su par de Belgrano por la fecha 16ª, en la reanudación del Torneo 2015. 

   Después de la práctica matinal en el predio de la UTA, Gorosito ultimó los detalles y definió los probables 11 que saldrán a la cancha nuevamente. Ellos son:
   Adrián Gabbarini; Franco Flores, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire y Cristian Álvarez; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. 

   Además de los posibles titulares, también viajaron Gonzalo Castillejos, Luciano Cabral, Matías Giménez, Federico Gallego, Sebastián Giovini, Emiliano Agüero, Andrés Franzoia, Mariano Almandoz, quien viajó a último momento en lugar de Patricio Matricardi, aún no recuperado de su lesión, y Germán Basualdo, quien muy probablemente se desempeñe en la Reserva, como para empezar a sumar minutos de juego luego de una larga recuperación. 

   Por su parte, el local, Belgrano, buscará un triunfo que lo mantenga cerca de la punta, ya que hoy se encuentra a sólo 5 puntos del actual líder, San Lorenzo de Almagro. La probable formación del equipo del ‘Ruso’ Zielinski es:
   Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo. 

   El partido será a las 15 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes y será arbitrado por Fernando Echenique.

   Mientras tanto, el partido de Reserva será en el predio del Celeste, a las 10 de la mañana.

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos