Adrián Gabbarini: “Fue un error nuestro en defensa”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 17', Gabbarini, 'Adrián Gabbarini'

       Un impreciso pase de Cristian Ledesma, una mala recepción de Nicolás Freire, y una pelota que Adrián Gabbarini tapó y luego se le escapó por detrás, devino en el primer gol de la fatídica noche, donde Argentinos cayó 2-1 ante Unión en el DAM. “Fue un error nuestro en defensa. Ellos no dominaron, vinieron a buscar alguna contra y se les dio”, analizó el arquero, en su partido número 21 con el buzo del Bicho. 

       “No esperábamos esta derrota. Era una linda posibilidad para volver al triunfo, de local y ante nuestra gente”, se lamentó el ex Independiente, ahora dueño del arco tras la finalización del contrato de Luis Ojeda. “El primer tiempo controlamos, pero no tuvimos muchas llegadas en general. La entrada de Lucho Cabral nos dio la posibilidad de tener un poco más la pelota”, observó el uno, de 29 años. 

       La caída ante el Tatengue santafesino significó la cuarta derrota en nueve partidos como local, en lo que va del campeonato. Ante esto, Gabbarini afirmó: “Si te pones a pensar en los resultados, es evidente que nos cuesta ganar de local. Sólo queda ponernos a trabajar, tenemos muy buen material de jugadores y dos partidos importantes por delante”, en referencia al partido del jueves por Copa Argentina, ante Guaraní en Temperley, y el del lunes por el torneo, vs Arsenal en Sarandí. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos