Ezequiel Garré: “Nos está costando convertir y es responsabilidad de todos”

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Bicho, Bichos, 'torneo 2015', 'fecha 17', Garré, 'Ezequiel Garré', Mago

       Ángel Ezequiel Garré dialogó en Argentinos Pasión Noche (martes 20 hs. por radiodoppler.com.ar) refiriéndose al incómodo presente futbolístico que vive el club, y aclaró que jugadores técnico son los primeros que piensan en cómo revertir lo más rápido posible esta situación.

       Respecto a la derrota sufrida el último lunes ante Unión de Santa Fe, por la fecha 17 del Torneo local, comentó: “Fuimos a buscarlo desde el primer minuto, pero lamentablemente nos está costando convertir. Después, en una jugada desafortunada nos convierten, y el partido se nos hace mucho más cuesta arriba”. El equipo que toda La Paternal espera no aparece, pero el Mago dejó bien en claro: “Somos los primeros en hacer autocrítica, nos está costando convertir y la responsabilidad es de todos”.

       Pensando en lo que falta del torneo, el jugador agregó: “Lo que nos haría bien es tener un rendimiento parejo en todas las lineas, por ahí nos falta creer un poco más en nosotros. Anoche estuve pensando hasta las cuatro de la mañana en los partidos que pasaron y los que vienen, en lo que uno puede hacer para colaborar en lo que viene; creo que falta ese grado de confianza. Tenemos la tranquilidad de que hicimos una buena cantidad de puntos para el promedio, y deberíamos pensar en los de arriba. Con esa base, ver lo que hay que cambiar y mejorar”, agregó el 3 del Bicho.

       Otro tema que no se puedo descartar de la charla con el carrilero fue el cambio de planteo que propuso en cancha Pipo Gorosito, con una línea de cuatro en el fondo: “Yo no tengo problema en jugar, tanto con línea de tres como de cuatro. Sin duda que con un central mas atrás, en mi caso, me siento más seguro a la hora de defender. La realidad es que lo más importante es que el equipo funcione, que le vaya bien, y no lo estamos consiguiendo de ninguna de las dos maneras”.

       Argentinos enfrentará esta tarde a Guaraní Antonio Franco por los 16avos de la Copa Argentina, y si bien no es el objetivo principal, Garré espera que sea un partido que “le cambie el chip al equipo, y encontrar ese funcionamiento que estamos buscando”. Un buen resultado frente a los Misioneros y avanzar en la Copa, sería bueno para el equipo y cuerpo técnico aunque, como aclaró varias veces el Mago, no es el objetivo principal.

       Antes de despedirse del aire de Argentinos Pasión Noche, Ezequiel Garré pidió “disculpas a la gente, por no poder darle los resultados que quieren en este momento, y agradecerles siempre por el apoyo”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos