Copa Argentina, 16avos de Final | Repudiable

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Guaraní, Misiones, 'Guaraní Antonio Franco', 'Copa Argentina', '16avos de final', derrota

       Argentinos Juniors debía enfrentar por 16avos de Final de la Copa Argentina a Guaraní Antonio Franco, equipo misionero dirigido por Humberto Zuccarelli que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones de la B Nacional y que, por esa razón, eligió enviar (en micro, obviamente) un equipo con mayoría de suplentes (8 de los 11). A priori, un desafío fácil para el equipo dirigido por Néstor Pipo Gorosito. Pero este Argentinos no es ni por asomo un equipo competitivo, ni siquiera para el humilde Guaraní, que lo venció por 1 a 0 y que, todavía sorprendido, festejó su pase a 8avos y se llevó el nada despreciable premio de 573 mil pesos. 

       Volviendo al Bicho, a pesar de la “obvia” superioridad que le permitió generar alguna jugada de peligro, más de lo que muestra últimamente en el campeonato de Primera División, se vio otra vez lo mismo, ni una idea, mucho pelotazo, mucha impotencia y sobre todo algo que preocupa mucho más que todo lo anterior; mucha indiferencia ante la adversidad. Un equipo que se está acostumbrando a perder. 

       La solución a este pésimo presente sólo puede venir desde dentro del vestuario. No es momento de hacer rodar cabezas, el presente institucional de Argentinos Juniors muestra que no está en condiciones de pensar siquiera en buscar un nuevo técnico. Las esperanzas de los ya vapuleados hinchas del Bicho están puestas en un lavado de cabeza, tal vez proveniente del máximo referente del equipo, Cristian el Lobo Ledesma. 

       Hasta que este milagro no ocurra, parece que lamentablemente se seguirán viendo partidos como los de los últimos meses, en donde pareciera que al hincha, se le toma el pelo.  

    .


    SÍNTESIS:

    Argentinos Juniors (0): Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Leandro Navarro, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez (2ºT 13′ Andrés Franzoia) y Matías Giménez (2ºT 27′ Luciano Cabral); Jonathan Rodríguez (2ºT 23′ Lautaro Rinaldi) y Gonzalo Castillejos. 
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Sebastián Giovini, Joaquín Laso, Emiliano Agüero y Lucas Cano. 

    Guaraní Antonio Franco (1): Alejandro Medina; Alan Vester, Jossimar Mosquera, Cristian Godoy y Lautaro Formica; Martín Kopp (2ºT 47’ César Cardozo), Maximiliano Zbrun y Sebastián Battaglia (2ºT 25′ Brian López); Ezequiel Ceballos (2ºT 16′ Rodrigo Bareiro); Mauro Gómez y Pablo Ostrowski. 
    DT: Humberto (p) y Martín (h) Zucarelli. 
    Suplentes: Facundo Vera, Fabián Leyes, Ricci y Fernando Verón. 

    Gol: 2ºT 25′ Pablo Ostrowsky (GAF). 

    Amonestados: 2ºT 10′ Patricio Matricardi (AJ). 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Alejandro Castro. 
    Asistentes: Martín Giampaolo y Osvaldo Marconi. 
    4º Árbitro: Gastón Iglesias. 

    Estadio: “Alfredo Berenger”, de Temperley

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos