Copa Weifang: Arranque con el pie derecho

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Copa Weifang', China, 'Ado Den Haag', 'victoria de Argentinos'

       En el marco de la Copa Weifang para combinados Sub 19, que se disputa en China, y a la que el Bicho fue invitado a participar por primera vez en su historia, finalmente a Argentinos Juniors le llegó el turno de debutar. Fue este Domingo 26, a las 9 de la mañana, enfrentando al Ado Den Haag, de Holanda. El resultado final fue 3 a 2 a favor del Bicho. 

       Si bien la victoria fue casi agónica, porque se consiguió en los minutos de descuento, el desarrollo del encuentro mostró a un Argentinos Juniors que jugó muy bien, tocando y tocando, que nunca se desesperó ni mereció ir abajo en el marcador. 

       A los 6 minutos, un penal puso en ventaja a los holandeses, pero a los 13, tras una gran jugada colectiva, Argentinos llegó al empate tras el empuje final de Nahuel “Oreja” Rodríguez. Era el 1 a 1, pero a los 18 minutos, el Ado Den Haag volvió a ponerse en ventaja, en un contrataque rápido, iniciado por su arquero. 12 minutos más tarde, a la media hora de juego, Lautaro Meza puso el 2 a 2 para Argentinos, y cuando el partido moría, a los 3 minutos de los 4 adicionados, Sebastián Riquelme selló la victoria en 3 a 2 para el equipo de La Paternal. 

       Este lunes 27, también a las 9 de la mañana, el rival será el Club Deportivo Guadalajara de México, que en su primer partido venció 6 a 0 a la Selección Sub 16 de China, quien, a su vez será rival del Bicho el miércoles 29, a las 16 horas. Todos ellos, junto con el Bicho, integran el Grupo B, mientras que el Grupo A lo conforman el Campeón de la edición pasada, River Plate, junto con el Wolfsburgo, de Alemania, el Luneng·DB United, de China, y el Guimaraes Vitoria, de Portugal. 

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Copa Weifang', China, 'Ado Den Haag', 'victoria de Argentinos'

     

     

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos