Por la remontada

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Argentinos Pasión', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Arsenal, Sarandí,

       Mañana a las 18.00 hs, Argentinos Juniors enfrentará a Arsenal en Sarandí, en el cierre de la fecha 18 de este torneo de 30 equipos. 

       El encuentro no sólo es clave para el equipo en general, que necesita imperiosamente una victoria para recuperarse de 4 derrotas consecutivas, sino que va a ser crucial para el futuro de Gorosito, que tiene un pie afuera y podría alejarse del club de no conseguir un buen resultado en el Viaducto. Si bien Pipo no confirmó el equipo, aseguró en una entrevista que el reemplazante de Iñiguez, quien ya viajó a Italia, será Emiliano Agüero. Asimismo, se especula con un cambio radical en la delantera con respecto al encuentro ante Guaraní, ya que formarían parte del equipo titular Lenis, Cabral, Franzoia y Rinaldi. 

       Para el equipo de Caruso Lombardi la necesidad de sumar puntos no es menor, ya que ocupan el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones con tan sólo 8 puntos, producto de 1 victoria, 5 empates y 11 derrotas. Tras la goleada propinada por San Lorenzo la fecha anterior, el entrenador hará dos cambios: ingresarán Matías Campos Toros y Federico Lértora por Gabriel Flores y Ramiro Carrera, respectivamente. 


    Formaciones:

    Argentinos Juniors (4-2-3-1): Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Cristian Ledesma y Emiliano Agüero; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral y Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. 

    Arsenal (3-4-2-1): Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte y Danny Rosero Valencia; Ramiro López, Iván Marcone, Federico Lértora y Matías Campos Toro; Hernán Fredes y Miguel Caneo; Santiago Silva. 


    Algunos números
    :

    • Argentinos y Arsenal se enfrentaron 20 veces, con 7 victorias para el lado de La Paternal, 6 para Sarandí y 7 empates. 
    • La última victoria del Bicho en cancha de Arsenal fue en 2008, cuando con gol de Peñalba ganó 1-0. 
    • Este año Argentinos jugó 8 partidos en condición de visitante, con 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas (10 puntos de 24 posibles). 
    • En el mismo período de tiempo, Arsenal disputó 9 partidos de local: Ganó 1, empató 3 y perdió 5 (6 puntos de 27 posibles).   

     

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos