Néstor Gorosito: “La idea no era meternos atrás”

'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 20', Gorosito, 'Néstor Gorosito', 'Gimnasia y Esgrima La Plata', Lobo, Gorosito

   Ocho partidos seguidos sin victorias acumula Argentinos Juniors. La situación del equipo no muestra síntomas de mejoría, y las palabras se le acaban a Néstor Gorosito, que sólo habló un minuto cuarenta segundos en conferencia, y la dio por finalizado antes de lo habitual. 

   “En el primer tiempo tuvimos la pelota, no estábamos metidos tan atrás. Habíamos jugado mejor que ellos. En el segundo, fue todo lo contrario. El hecho de meternos tan atrás hizo que el rival genere, desde los centros y las segundas pelotas que quedaban en el área, posibilidades de gol”, analizó el DT del Bicho en primera instancia. La pérdida de la pelota en mitad de cancha también fue uno de los motivos que Pipo señaló como causantes de la derrota 4-2 ante Gimnasia de La Plata. 

   Cuatro centrales en el fondo, triple cinco sobre el final del partido. El entrenador intentó aferrarse al parcial triunfo en el Bosque, con doblete de Reinaldo Lenis, pero el partido se le escapó de las manos. “La idea no era meternos atrás. En la primera parte, lo hicimos bien. Y en la segunda, aún con el vértigo de Gimnasia, tuvimos chances para hacer el 3-1. Pero ellos estuvieron mucho mejor que nosotros en líneas generales. Nos duraba muy poco la pelota, casi siempre la tenían ellos. De tanto ir, nos terminaron haciendo los goles”, sentenció sobre la remontada del Lobo de Pedro Troglio, que metió cuatro goles en 45 minutos. 

   Las preguntas sobre su continuidad, Gorosito las esquivó. Dos o tres intentos de los periodistas, y la única respuesta ante éstas, fue un tibio “Si””, con cara de disgusto sobre la clásica consulta de “si tenía fuerzas para revertir la situación”. Sobre los jugadores, el DT contó: “Están golpeados, lógicamente. No esperábamos perder, y menos después de ir ganando 2-0”.  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos