Matías Caruzzo: “Volver a la cancha de Argentinos siempre es especial”

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Campeón 2010', Bicho, Bichos, 'torneo 2015', 'fecha 21', Caruzzo, 'Matías Caruzzo', 'el gran Capitán'

       El sábado desde las 20:30, con el arbitraje de Darío Herrera, Argentinos recibe a un San Lorenzo puntero por la fecha 21 del Torneo de Primera División. 

       En el equipo Cuervo estarán algunos jugadores que tuvieron paso por nuestro club, tal es el caso de Matías Caruzzo, que dialogó sobre el presente que vive la institución que lo vio crecer: “El de Argentinos es un momento difícil. La primer parte del torneo le fue bien, y quizás ahora los resultados no se le está dando, pero son momentos, y hay que tratar de asimilarlos de la mejor manera. Por nuestra parte, hoy estamos contentos, pero hay que seguir remándola, porque falta mucho”. 

    AP- Ya enfrentaste a Argentinos Juniors con la camiseta de Boca,  ¿sigue siendo especial tener al Bicho enfrente? 
    MC- “Volver a la cancha de Argentinos o enfrentarlo, para mí y para muchos de los chicos que hoy estamos en San Lorenzo, es especial, sobre todo para los salimos de ahí. Con Néstor (Ortigoza) pateamos la pelota en el club desde los 9 años.  Es mi casa, esa es la realidad, siempre estoy pendiente al Bicho”.

    AP- ¿Pensabas que iba a darse esta situación que hoy vive Argentinos? 
    MC- “Como te dije antes, en lo deportivo el primer semestre fue muy bueno, y ahora los resultados no se están dando; son momentos, y hay que tratar de asimilarlos y cambiar la cara lo más rápido posible. Obviamente todo va de la mano con el entusiasmo, el contagio, las ganas y esa cuota de suerte que se necesita para salir adelante”. 

    AP- ¿Cómo es el presente de San Lorenzo para enfrentar al Bicho? 
    MC- “Al margen de estar arriba, de tener la ilusión de llegar a fin de año con estas mismas ganas de pelearla, y de avanzar lo más posible en la Copa Argentina, a nivel humano hay un grupo de gente espectacular. Tanto cuerpo técnico como jugadores nos brindamos al máximo, tenemos ese convencimiento de que ésa es la forma, no negociar nunca la lucha porque hoy ya nada es fácil”. 

    AP- Gonzalo Prósperi ¿está lesionado? 
    MC- “Si, tenía la posibilidad de volver a jugar, y hoy tuvo una molestia en la práctica de fútbol. Pero hay otros compañeros que también pueden ocupar esa posición y muy bien. Es un plantel con dos ó tres jugadores por puesto, y cualquiera puede jugar”. 

    AP- ¿Qué referencia tenés de la ‘Bomba’ Navarro?, ¿puede llegar a complicar a San Lorenzo? 
    MC– “La principal virtud de Leo como jugador es su pegada, necesita más tiempo en cancha, algo que en San Lorenzo no tuvo. Hace un tiempo atrás estuvo lesionado, pero se fue recuperando y poniéndose cada vez mejor. A medida que se vaya acomodando va a dar sus frutos”. 

       Antes de despedirse, el gran capitán dejó unas palabras para los hinchas del Bicho: “Saben el cariño, orgullo y respeto que tengo por el club, y siempre voy a estar pendiente”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos