Ya son nueve los partidos que Argentinos Juniors acumula sin ganar. Ocho por torneo y uno por Copa Argentina. El último de ellos, perdido ante San Lorenzo por 3-2, dejó a Néstor Gorosito al borde del abismo. Mientras se decide su continuidad, si sigue o no al menos un partido más (viernes ante Crucero del Norte), el DT habló solamente del partido ante el Ciclón, y estas fueron sus declaraciones.
Análisis general: “Sólo hablo del partido. Ellos encontraron el gol de pelota parada y de ahí no jugamos bien, en todo el primer tiempo. Tuvimos pelotas cruzadas no claras. Después, en una buena jugada por izquierda, encuentran el segundo gol. Y en la segunda parte fue todo de Argentinos. Empatamos de forma justa. Y al final, terminamos perdiendo por el penal. Fue un tiempo para cada uno”.
¿Esperanzas? de Pipo: “En el segundo tiempo, prácticamente no nos generaron situaciones de peligro. Rescato cosas positivas del equipo: empatar estando dos a cero, con el puntero del torneo y con la racha negativa que tenemos. Lo malo fue el resultado”.
Penales: “Me dice Lautaro que es clarito, que lo agarran del cuello para que no patee al arco. No nos cobraron un penal claro. Todos sus compañeros lo dicen. Y en el de ellos, estaba lejos, pero me pareció un choque de Laso con Barrientos”.
Cambios: “Reubicamos a Cabral para que Mercier no lo encime tanto, y mejoramos con las entradas de Rinaldi y Franzoia. Buscamos el empate, que nos costó mucho, y en la última jugada perdimos todo”.
Racha negativa: “Cuando estás con falta de confianza, se nota. El primer tiempo fueron más errores nuestros, por la desesperación, que aciertos de San Lorenzo. Notamos el respaldo de los dirigentes día a día, pero los jugadores no van a jugar mejor porque los puteen. Uno entiende el fastidio y el enojo, es lógico y entendible”.
.
|