Néstor Gorosito: “No nos cobraron un penal claro”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 21', Gorosito, 'Néstor Gorosito', 'San Lorenzo', Cuervo

       Ya son nueve los partidos que Argentinos Juniors acumula sin ganar. Ocho por torneo y uno por Copa Argentina. El último de ellos, perdido ante San Lorenzo por 3-2, dejó a Néstor Gorosito al borde del abismo. Mientras se decide su continuidad, si sigue o no al menos un partido más (viernes ante Crucero del Norte), el DT habló solamente del partido ante el Ciclón, y estas fueron sus declaraciones. 

    Análisis general: “Sólo hablo del partido. Ellos encontraron el gol de pelota parada y de ahí no jugamos bien, en todo el primer tiempo. Tuvimos pelotas cruzadas no claras. Después, en una buena jugada por izquierda, encuentran el segundo gol. Y en la segunda parte fue todo de Argentinos. Empatamos de forma justa. Y al final, terminamos perdiendo por el penal. Fue un tiempo para cada uno”. 

    ¿Esperanzas? de Pipo: “En el segundo tiempo, prácticamente no nos generaron situaciones de peligro. Rescato cosas positivas del equipo: empatar estando dos a cero, con el puntero del torneo y con la racha negativa que tenemos. Lo malo fue el resultado”. 

    Penales: “Me dice Lautaro que es clarito, que lo agarran del cuello para que no patee al arco. No nos cobraron un penal claro. Todos sus compañeros lo dicen. Y en el de ellos, estaba lejos, pero me pareció un choque de Laso con Barrientos”. 

    Cambios: “Reubicamos a Cabral para que Mercier no lo encime tanto, y mejoramos con las entradas de Rinaldi y Franzoia. Buscamos el empate, que nos costó mucho, y en la última jugada perdimos todo”. 

    Racha negativa: “Cuando estás con falta de confianza, se nota. El primer tiempo fueron más errores nuestros, por la desesperación, que aciertos de San Lorenzo. Notamos el respaldo de los dirigentes día a día, pero los jugadores no van a jugar mejor porque los puteen. Uno entiende el fastidio y el enojo, es lógico y entendible”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos