Néstor Gorosito: “Rinaldi y Lenis hicieron un gol bárbaro”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 27', Gorosito, 'Pipo Gorosito', Pipo, Tigre

       El triunfo ante Tigre dejó una buena imagen de Argentinos Juniors, que supo reponerse al empate rival y lo ganó con ratitos de fútbol y garra. La tercera victoria, de los últimos seis partidos, también dejó satisfecho a Néstor Gorosito. El entrenador del Bicho habló del encuentro en conferencia de prensa, y además hizo un balance de lo que está siendo su tercer ciclo. 

    Análisis del triunfo: “Ganamos merecidamente. No jugamos tan bien como partidos anteriores, pero estuvimos sólidos y nos generaron poquito. Era un partido parejo, con poco juego y pelota en el aire. No tuvimos mucho volumen de juego, pero generamos cuatro o cinco situaciones”. 

    Inicio preocupante del ST: “El ingreso de Wilchez nos quitó la pelota, el equipo se tiró demasiado atrás, que no era la idea, y nos empataron. Tigre ataca muy bien cuando te equivocás, y ellos generaron peligro a través de nuestros errores, aunque no nos llegaron con situaciones claras”. 

    Situaciones: “Tuvimos una de Rinaldi (el gol), otra de Lenis, y una de Rinaldi en el segundo tiempo, que García tapó bárbaro. Después, Rinaldi y el Negrito Lenis hicieron un gol bárbaro tirando paredes”. 

    Lo que queda: “El objetivo es ganar en Rosario (a Central). Tenemos 15 días para reponernos bien para el sprint final, e intentar derrotar a Olimpo y Temperley. Todavía no pensamos en eso (la Liguilla PreSudamericana). 

    Balance de su 3er ciclo: “No hay que olvidarse que llegamos y era prácticamente imposible ascender. Los jugadores ascendieron con nosotros. Teníamos un plantel excelente y corregimos las cosas. No me olvido que con Boca Unidos, los primeros 20 minutos, si nos hacían tres goles, estaba bien. Ascendimos y nos mantuvimos esta temporada en Primera, perdiendo cuatro jugadores importantes (Nagüel, Ojeda, Iñíguez y Ramírez, dijo el DT), y no teniendo una gran billetera como otros equipos”.   

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos