2015, 27ª fecha | Los tres puntos quedan en casa

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Tigre, 'gatito comilón', 'torneo 2015', '27ª fecha'

       Argentinos Juniors logró quedarse con los tres puntos en el encuentro de esta tarde frente a Tigre. Con la victoria, el Bicho retomó la racha positiva que había sido interrumpida tras el bochornoso partido ante Boca Juniors, y la semana pasada ante Racing, en Avellaneda. 

       El resultado de 2 a 1, fue justo y acorde al partido. El Bicho logró llegar al primer gol luego de pasada la primera media hora de juego, en donde había sido claramente superior a Tigre, que logró recuperarse muy pronto, haciéndose dueño de la pelota y comenzando a inquietar a Adrián Gabbarini. Tal vez haya habido parte de responsabilidad en el equipo de Pipo Gorosito para que Tigre se agrande, el Bicho se replegó casi instantáneamente después del gol, como esperando el entretiempo. 

       Y así salieron a disputar el segundo período, con un Argentinos expectante y un Tigre decidido a dar vuelta el partido; muy pronto el equipo de Gustavo Alfaro llegó al empate. Pero quedaba mucho tiempo por jugarse y ambos equipos querían y necesitaban ganar este partido. Por eso sus entrenadores decidieron meter a delanteros como primera opción a la hora de realizar los cambios. 

       Lo cierto es que el que primero golpeó fue Argentinos, en una muy linda pared entre Lautaro Rinaldi y quien terminara convirtiendo el gol; Reinaldo Lenis (ahora se puede decir que el hecho de que haya sido suspendido por sólo una fecha terminó siendo negocio). Era el 2 a 1 parcial, quedaban 20 minutos y Tigre se iba a venir al ataque, y lo hizo, tenía equipo y resto físico para hacerlo. El Bicho aguantó y salió de contra, por momentos parecía que venía el empate y por momentos parecía que el equipo de La Paternal lo liquidaría, pero en definitiva todo quedó ahí y Argentinos Juniors sumó tres puntos más, marcando el inicio de la recuperación tras la lesión del Turquito Ham. 

       Lo que viene no es sencillo; primero, un breve receso por eliminatorias y después, un importantísimo partido frente al sorprendente Rosario Central del Chacho Coudet, en el Gigante de Arroyito, nada menos.  

    . 

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos