Diego Ceballos para recibir a Tigre

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Diego Ceballos', árbitro

       Este último martes se confirmó que Diego Ceballos será el árbitro el próximo sábado 3 de Octubre, a las 17.10 hs., cuando Argentinos Juniors reciba a Tigre en el estadio Diego Armando Maradona, por la 27ª fecha del Torneo de Primera 2015, “Julio Humberto Grondona”. 

       Ceballos tendrá su debut arbitrando al Bicho en el actual certamen, ya que la última vez que lo hizo fue hace más de un año, por el Torneo Final 2014, en la visita 0 a 0 vs Belgrano en Córdoba. Arbitró a Argentinos en 6 oportunidades (todas por Primera División), obteniendo el Bicho tan sólo 1 victoria, 2 empates y 3 caídas. Cabe destacar que de estos 6 partidos, 5 fueron en condición de local (igual que el partido siguiente). La única vez como visitante fue, justamente, la mencionada líneas arriba vs Belgrano, por lo que como local, en el historial general, siendo arbitrado por Ceballos, Argentinos obtuvo 1 victoria, 1 empate y 3 caídas (sobre 5 disputados)

       Además, durante el Apertura 2011, cuando Ceballos arbitró por primera vez en la historia a Argentinos, también fue en condición de local y justamente vs Tigre (en aquella oportunidad ganó el Matador 1 a 0, con gol de Carlos Luna). Por último, tan sólo cobró un penal a favor (vs Belgrano, en Córdoba, cuando Olave se lo atajó a Barzola) y ninguno en contra. Aquí una breve reseña de los partidos: 

    • Apertura 2011 – Argentinos 0 – 1 Tigre
    • Clausura 2012 – Argentinos 0 – 0 Belgrano (Córdoba)
    • Inicial 2012 – Argentinos 0 – 2 Racing Club
    • Final 2013 – Argentinos 1 – 2 Lanús
    • Inicial 2013 – Argentinos 2 – 0 Colón (Santa Fe)
    • Final 2014 – Belgrano 0 – 0 Argentinos

     

    . 

    Para Argentinos Pasión, Laureano Bella

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos