Mercado de Pases, al día

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'Cristian Ledesma', 'Lobo Ledesma', #28, 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors'

   Un nuevo torneo se acerca, y Argentinos empieza a delinear el plantel con el que afrontará esta nueva etapa futbolística e institucional. 

   Hasta el momento han llegado 5 refuerzos, que se suman a los juveniles Categoría 95 que han firmado su primer contrato con el club, incorporándose también al plantel profesional. 

   La primera y quizás más linda noticia para el hincha del Bicho vino cuando el Lobo Ledesma renovó su vínculo por un año y medio más, hasta Diciembre del 2017, aunque con una cláusula de rescisión a los 6 meses. 

   Además, se le renovó el contrato hasta Diciembre del 2019 a Ezequiel Ham, quien se está recuperando muy bien de la fractura de tibia y peroné que sufriera el año pasado, en el partido frente a Boca, y ya se encuentra haciendo ejercicios físicos bajo la supervisión de los kinesiólogos del plantel. 

   Entre las caras nuevas la que sobresale, sin dudas, es la del ‘Pocho’ Federico Insúa, fruto de nuestro Semillero, quien vuelve a Argentinos después de 14 años, tras haberse desempeñado el último torneo en el Millonarios de Colombia. 

   Además se incorporaron Iván Colman, 20 años, juvenil extremo izquierdo o derecho, que, además, puede desempeñarse como enganche, Braian Romero, 24 años, volante que viene de jugar a préstamo en Colón de Santa Fe, Juan Manuel Cobo, 31 años, mediocampista central ex Olimpo de Bahía Blanca, y Federico Lanzillota, 23 años, arquero de muy buen desempeño en el último torneo de Chicago. 

   Los juveniles que se sumaron al plantel profesional con la firma de su primer contrato, todos ellos Categoría 95, son Matías García, Esteban Rolón y Francis Mac Allister, mediocampistas, Iván Sandoval, delantero, y David Sueldo, central. Sus vínculos son hasta Diciembre del 2019. 

   Por último, quienes se confirma que han dejado de pertenecer al club son Reinaldo Lenis, quien fue vendido al Sport Recife, de Brasil, Ezequiel Garré, quien no llegó a un acuerdo económico con las nuevas autoridades de la institución, y Mariano Guerreiro, juvenil delantero de 22 años, quien no será tenido en cuenta por el DT Carlos Mayor, y fue cedido a Defensa y Justicia. 


Resumen del Mercado de Pases

Incorporaciones: 

  • Iván Colman (Enganche, o extremo por izquierda o derecha- Hasta 31 Dic 2019. Argentinos adquirió el 100% del pase)
  • Federico Lanzillota (Arquero, 1,88 mt – Hasta 31 Dic 2019)
  • Federico Insúa (Mediocampista – Hasta 31 Dic 2017)
  • Juan Manuel Cobo (Mediocampista central – Hasta 31 Dic 2017)
  • Braian Romero (Volante – Hasta . Argentinos adquirió el 40% del pase. El 60% restante es de un grupo empresario)


Renovaciones: 

  • Ezequiel Ham (Hasta 30 Jun 2019)
  • Cristian ‘Lobo’ Ledesma (Hasta 31 Dic 2017, con cláusula de rescisión a los 6 meses)


1º contrato (todos Cat 95): 

  • Matías García (Mediocampista, zurdo – Hasta 30 Junio 2019)
  • Esteban Rolón (Mediocampista central – Hasta 30 Junio 2019)
  • Iván Sandoval (Delantero – Hasta 30 Junio 2019)
  • Francis Mac Allister (Mediocampista – Hasta 30 Junio 2019)
  • David Sueldo (Central – Hasta 30 Junio 2019)


Idas: 

  • Reinaldo Lenis (al Sport Recife, de Brasil. Compraron el 50% del pase que tenía Argentinos, en u$s 790.000,-. Existe el compromiso de un amistoso entre ambas instituciones)
  • Ezequiel Garré (No renovó)
  • Mariano Guerreiro (A Defensa y Justicia, por 1 año y medio, sin cargo y con opción de compra)

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'Federico Insúa', 'Pocho Insúa', Pocho, 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors'

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos