Se viene un amistoso en Brasil

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Reinaldo Lenis', amistoso, Brasil, 'Sport Club de Recife'

   Como parte de la operación que culminó con la venta de Reinaldo Lenis al Sport Club de Recife, en Brasil, quedó el compromiso del equipo carioca de jugar un partido amistoso frente a Argentinos Juniors. 

   Por eso, mañana viernes a las 19 hs, una delegación del Bicho partirá hacia la ciudad de Pernambuco, escala en San Pablo mediante, y se hospedarán en el Hotel Transamérica. El Domingo, a las 16 horas, y por la Copa Ariano Suassuna, jugarán frente al Sport Club, en el Estadio Ilha do Retiro, de Pernambuco. 

   Le delegación, presidida por su DT Carlos Mayor, está compuesta por los siguientes jugadores: 

Arqueros: Federico Lanzillota y Lucas Chaves. 

Defensores: Miguel Ángel Torrén, Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Lucas Rodríguez, Alan Difonti, Gonzalo Piovi y Alexis Salinas. 

Volantes: Luciano Cabral, Matías García, Esteban Rolón, Iván Colman, Sebastián Riquelme, Facundo Barboza y Francis Mac Allister. 

Delanteros: Lautaro Rinaldi y Lautaro Mesa. 

   Los jugadores que no viajan a Brasil deberán presentarse mañana viernes a las 17 hs y el sábado por la mañana en el Bajo Flores, para el entrenamiento, y tendrán libre el Domingo. 

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Reinaldo Lenis', amistoso, Brasil, 'Sport Club de Recife'

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos